El Festival Nacional Jóvenes Gigantes 2016 se celebra en Marbella

Abraham Mateo, Maverick y Amelie son algunos de los invitados del Festival Nacional “Jóvenes Gigantes”

\r\n

Así lo han confirmado en las redes sociales. El 16 de julio de este año tendrá lugar el Festival Nacional Jóvenes Gigantes en el sur, concretamente en Marbella. Comenzó organizándose en la ciudad de Algeciras, donde la plaza de toros “Las Palomas” albergaría dicho evento. Sin embargo, la organización lo ha trasladado al Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara (Marbella).

\r\n

Son diversos los artistas que pisarán el escenario del estadio municipal, y podemos confirmar que se tratan de voces de gran envergadura. Entre ellas destacamos la de Abraham Mateo como cabeza de cartel, Maverick, Amelie y Calum.

\r\n

Festival Nacional Jóvenes Gigantes

\r\n

En plena promoción por Latinoamérica, Abraham Mateo anunció a través de una imagen en sus redes sociales que formaría parte de los invitados de este evento. Los considerables éxitos que cosecha el artista en el continente sudamericano se han hecho eco en los medios de comunicación del lugar, considerándolo uno de los artistas más notorios de nuestra época.

\r\n

Abraham Mateo Marbella

\r\n

En cuanto a las voces de Maverick, Amelie y Calum, cuentan con numerosos apoyos en el mercado musical de nuestro país. El primero de ellos, tras su participación en La Voz 3, se convirtió en uno de los candidatos a representar a España en Eurovisión, lo cual le permitió llegar a oídos hasta entonces inalcanzables. Este salto directo de un formato televisivo al mercado musical lo experimentó de igual forma el joven artista Calum, que ya cuenta con 106 mil seguidores en Twitter. Por último nos encontramos con Amelie, una banda que se ha convertido en una de las mayores promesas de la música actual de nuestro país.

\r\n

Maverick

\r\n

El Festival Nacional Jóvenes Gigantes no ha cerrado el cartel aún y, además, contará con la participación de Jaime Cantizano como presentador, Micky Rodríguez como DJ Speaker y Nany Gaitán como conductora de los concursos. Pero Marbella no será la única ubicación que acogerá el evento. Según ha confirmado su organización, el festival recorrerá 10 escenarios españoles, comenzando por la Costa del Sol en Marbella. Sin embargo, en cuanto a las entradas y su precio, no hay novedades por el momento.

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.