El sexto disco de Beyoncé será un Album Movie

Beyoncé ha anunciado que su próximo disco será un Álbum Movie y que habrá un videoclip especial de Formation

\r\n

Muchos eran los rumores sobre el nuevo disco de Beyoncé. Sus seguidores no paraban de especular acerca de la salida del nuevo álbum. Todos se preguntaban cómo sería, ¡y ya lo sabemos! El pasado sábado saltó la noticia. Beyoncé va a realizar un Álbum Movie.

\r\n

A través de algunas publicaciones de sus bailarinas en Snapchat, hemos podido confirmar la noticia. El proyecto consiste en unir los videoclips de todas las canciones del nuevo disco y formar así una historia. Esta idea rompe los esquemas de la habitualidad. La innovación es una de las características más fuertes de esta apuesta musical.

\r\n

El Álbum Movie parece traer buenas expectativas. Beyoncé siempre intenta causar un impacto visual. ¡Y seguro que lo vuelve a conseguir! Además, el videoclip de Formation estará compuesto por varias escenas de la película.

\r\n

Sus seguidores están encantados. Quedaron asombrados al conocer la noticia. ¡Las redes sociales están que arden!

\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n\r\n

Otra de las preguntas que rondan en Internet es: “¿cuándo será la salida del álbum?”. Nadie ha respondido a ella. Beyoncé aún no ha fijado fecha para su lanzamiento. Al parecer, quiere ultimar algunos detalles de la película para publicarla junto al disco.

\r\n

No nos extrañaría que la estadounidense volviese a publicar un álbum sin previo aviso. ¡No sería la primera vez, desde luego! Recordemos que hace tres años lo hizo, y todo apunta a que quiera dar esta sorpresa a sus seguidores una vez más.

\r\n

No obstante, existen sospechas de que su lanzamiento pueda ser pronto. La cantante quizá haya aprovechado su aparición en la Super Bowl y en los premios Grammy para promocionarse.

\r\n

Sea como sea, ¡desde WePop estaremos atentos y te informaremos de todo!