El Super Bowl más super que nunca!

El Super Bowl 50 ya está aquí. El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar en el Levi’s  Stadium de Santa Clara (California) uno de los acontecimientos más importantes del fútbol americano que enfrentará a los Carolina Panthers y a los Denver Broncos y supondrá el final del campeonato de la National Football League (NFL). El evento, que año tras año logra hacerse con la atención de más de cien millones de personas en todo el mundo, no sólo es conocido por ese encuentro en el campo. A lo largo de sus ya 49 ediciones, numerosos artistas de la talla de Beyoncé, Katy Perry, Madonna, Britney Spears o Janet Jackson han protagonizado los shows más espectaculares en los descansos del evento deportivo, atrayendo así a gran cantidad de público y haciendo que las empresas desembolsen grandes cantidades de dinero para llegar a las masas con sus anuncios.

\r\n

Este año no iba a ser menos. La banda Coldplay, encabezada por el vocalista Chris Martins, actuará en el Levi’s Stadium dejándonos disfrutar de su nuevo disco A Head Full of Dreams, lanzado en 2015 y cargado de varios éxitos como ”Everglow”, ”Adventure Of a Lifetime” o ”Hymn for the weekend”, con la cantante Beyoncé como colaboradora en este último. La reina del R&B se unirá a los británicos para regalarnos un gran espectáculo, que mejorará con la presencia del  intérprete de ‘’Uptown Funk’’ y ‘’Locked out of heaven’’, Bruno Mars, confirmado por SB Nation hace unos días. Por si esto fuera poco,  Lady Gaga también se dejará ver en el estadio, pero de manera algo diferente. Según pudimos leer en Twitter, la neoyorquina será la encargada de poner voz al himno nacional.

\r\n

Como es lógico, un evento de semejantes dimensiones tiene que tener alguna incógnita. El bombazo estalló hace varias semanas y posteriormente un anuncio de televisión emitido por la CBS agitó las redes sociales, llenándolas de especulaciones y dudas. ¿Será Rihanna otra protagonista en el Super Bowl de este año? ¿Podremos escuchar algunos éxitos de su nuevo trabajo ANTI este domingo?

\r\n

Para resolver estas y otras dudas tan sólo nos queda esperar al próximo domingo y disfrutar de un Super Bowl con más artistas por metro cuadrado que nunca.