El Viaje de Elliot estrena single: “Porque Te Quiero A Morir”

El Viaje de Elliot publica nuevo sencillo llamado “Porque Te Quiero A Morir”

\r\n

El Viaje de Elliot nos trae buenas noticias: Un nuevo single, “Porque Te Quiero A Morir”, que nos da un avance de lo que será su nuevo y tan esperado trabajo discográfico. Además, se estrena el videoclip del sencillo; Un vídeo musical que te acompaña por las calles de una de las ciudades más visitadas del mundo: Londres.

\r\n

La banda liderada por Fran Roldán, tras mucho tiempo de espera, regresa al panorama musical y de la mejor manera posible. Tras grandes éxitos como “Despacio y con buena letra”, “Magos del Amor”, “Gitana” o “Morena”El Viaje de Elliot anuncia el lanzamiento de un nuevo single que da luz verde a un proyecto aún mayor: Su nuevo álbum llamado “Cuentos Que Olvidé En Tu Desván”.

\r\n

El Viaje de Elliot

\r\n

Este nuevo disco titulado “Cuentos Que Olvidé En Tu Desván”, tan esperado por todos sus seguidores, saldrá a la venta el próximo 19 de febrero en plataformas digitales y en formato físico. Es un trabajo producido por M2 MUSIC GROUP y distribuido por la mítica discográfica Sony Music. ¡Casi nada!

\r\n

¡Y eso no es todo! Ya están las primeras firmas de discos confirmadas. Sí, como lo lees. Las fechas son las siguientes:

\r\n\r\n

    \r\n

  • 20 de febrero – FNAC VALENCIA. 19:00 horas.
  • \r\n

  • 22 de febrero – FNAC ALICANTE. 19:00 horas.
  • \r\n

  • 23 de febrero – FNAC MURCIA. 19:00 horas.
  • \r\n

  • 02 de marzo – FNAC MADRID. 19:00 horas.
  • \r\n

\r\n

Tras ser reconocidos como grupo revelación nacional y triunfar en países latinoamericanos como México y Perú, y países europeos como Italia y Moscú, El Viaje de Elliot comienza una nueva aventura. La banda liderada por Fran Roldán se ha convertido, en pocos meses, en una nueva gran promesa del pop nacional.

\r\n

Estamos seguros que “Porque Te Quiero A Morir” va a dar mucho que hablar y, por supuesto, que “Cuentos Que Olvidé En Tu Desván” será uno de los discos más recordados en este 2016. ¡A por todas, chicos!