El Viaje de Elliot: “Madrid se ha volcado cantando nuestras canciones”

El Viaje De Elliot termina sus firmas de discos con éxito

\r\n

El Viaje De Elliot ha publicado su nuevo trabajo discográfico “Cuentos Que Olvidé En Tu Desván”. Con él, ha venido un tour de firmas de discos donde han visitado Valencia, Alicante, Murcia y Madrid. La última de las fechas fue el 2 de marzo en la capital, y WePop estuvo presente. ¡Pero eso no es todo! Pudimos hacer una entrevista en exclusiva.

\r\n

Los chicos de El Viaje de Elliot comenzaron puntualmente el encuentro en Madrid. A las 19:00 horas salieron al escenario para dar voz a unas cuantas canciones y, así, empezar el showcase para los allí presentes. El público comenzó a aplaudir fuertemente, lo que provocó que Fran Roldán dijera: “Este aplauso es para vosotros, Madrid. Gracias por estar aquí”. La primera canción fue la que presenta el nuevo trabajo, su single “Porque Te Quiero A Morir”.\r\nEl Viaje de ElliotEl showcase continuó con la voz de Fran Roldán y las canciones “Like a Rolling Stone”, “Despacito y buena letra” y “Última Noche en París”. Fue entonces cuando se presentó por primera vez en la capital, ciudad que tanto les quiere, la canción que lleva su nombre: “En el cielo de Madrid”. Después, sonaron los acordes de “Gitana”, single que tantísimas alegrías ha traído a la banda El Viaje de Elliot. La séptima y última canción fue, de nuevo, “Porque Te Quiero A Morir”, el último sencillo de la banda valenciana.

\r\n

El Viaje de Elliot

\r\n

Acto seguido, comenzó la firma de discos donde Fran y Fer firmaron a todos y cada uno de los asistentes, además de hacerse fotos con todos ellos. Tenían fama de ser bastante cercanos con sus seguidores, ¡y es verdad! Es más, todos los fans que pasaban a ser firmados tenían algo en común: Todos salían con una sonrisa de oreja a oreja.

\r\n

El Viaje de Elliot

\r\n

WePop tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Fran Roldán de “El Viaje De Elliot”:

\r\n\r\n

Pregunta.- “Porque te quiero a morir” es el primer sencillo de este nuevo trabajo. ¿Por qué han elegido esta canción como single?

\r\n

Respuesta.- Bueno, yo creo que “Porque te quiero a morir” era la canción que mejor representaba la esencia de lo que es el grupo tanto por potencia como por letra. Era la que mejor representaba lo que yo quería transmitir al público. La elegimos como primera canción porque, aparte, nos fue fácil porque a todos nos gustaba mucho. Aparte, mi madre me dijo que la eligiese y yo a las mamás les hago caso siempre.

\r\n\r\n

P.- ¿Cómo definiría el álbum “Cuentos que olvidé en tu desván”?

\r\n

R.- Yo lo definiría como 10 canciones en las que pongo todo mi corazón, toda mi esencia, toda mi ilusión. Teníamos muchas ganas de que saliese, de poder mostrárselo al público. La verdad es que estamos muy contentos por la acogida, por cómo lo está recibiendo la gente.

\r\n\r\n

P.- La gira de firmas de discos ha concluido en Madrid. ¿Cómo han sido estas firmas? ¿Cómo ha recibido la gente este trabajo?

\r\n

R.- Pues la verdad es que muy bien. Nos han sorprendido porque, por ejemplo, hoy ha sido increíble porque Madrid se ha volcado cantando nuestras canciones. El otro día en casa, en Valencia, que fue donde debutamos, estuvieron espectaculares, al igual que en Alicante y en Murcia. Estamos muy agradecidos de que vengan a ver a “El Viaje de Elliot” y nosotros poder cantarles.

\r\n\r\n

P.- ¿Cuáles son las metas o ambiciones de “El Viaje de Elliot” a corto plazo?

\r\n

R.- Pues a corto plazo hacer muchos conciertos, llegar lo más lejos que podamos con este disco, disfrutarlo mucho. Creo que lo importante es disfrutar el camino. ¿Meta? No me quiero poner ninguna. Lo que tenga que venir, bueno será. Trabajar mucho, disfrutar de nuestra gente que viene a vernos y que cada vez venga más gente, que eso es lo bonito.

\r\n

Gracias al grupo El Viaje de Elliot por la entrevista y por una tarde increíble. Si aún no habéis escuchado su trabajo, ¡no esperéis más! Lo encontraréis en tiendas físicas, iTunes y Spotify.

\r\n\r\n

    \r\n

  • Fotografía: Laura Coca, compañera de WePop.
  • \r\n