Enrique Iglesias nos presenta “Duele el corazón”

Duele el corazón es el nuevo single del cantante y compositor español Enrique Iglesias

\r\nEnrique Iglesias vuelve con una nueva canción “Duele el corazón” para la que cuenta con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Wisin. Estos dos artistas volverán a motivarnos una vez más y, todos sabemos que, cuando estos dos se juntan, consiguen ¡hacer maravillas!\r\n\r\nTras el éxito alcanzado con “Bailando” en 2014 y “El Perdón” en 2015, Enrique Iglesias busca hacerse de nuevo con la canción del verano. Un tema escrito junto a Servando Primera y producido por el artista Carlos Páucar, con el que ha colaborado en diversos temas como Escapar, Do you know?Can you hear me.\r\n\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=vSk_xOy6Bwc\r\n

Una vez más, el rey indiscutible del verano nos trae un tema a ritmo de reggaeton. Una mezcla de fantasía y drama de amor con la que muchos nos sentiremos identificados. Una canción que se convertirá en una de las más escuchadas y disfrutadas de este verano. ¡Imposible resistirse a bailarla!

\r\n

Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música contemporánea. Un artista que ha conseguido el récord de 42 semanas en la primera posición en la lista Hot Latin Songs de la revista estadounidense Billboard con su éxito “Bailando” y ha alcanzado 4 millones de descargas y 300 millones de streams a nivel mundial con “El Perdón”.

\r\n

Con su Sex and Love Tour ha recorrido el mundo en los últimos dos años y, ahora, continúa a partir del 8 de mayo en Zagreb (Croacia), para seguir con sus conciertos en Serbia, el 10 de mayo; Rumanía, el 12 de mayo; Bulgaria, el 14 de mayo, y Azerbaiyán, el 18 de junio. Además, este año actuará en el Festival de KTUphoria en Nueva York el 8 de junio.

\r\n

Prepárate para un verano lleno de energía y muchas ganas de fiesta porque con “Duele el corazón” no vas a poder parar de bailar. ¡Qué ganas!

\r\n