Expendiente X estrena nueva temporada esta noche

Después de 14 años desde su última emisión, Expediente X regresa a Fox

\r\n

Uno de los grandes éxitos de la cadena Fox vuelve a emitirse esta noche a las 22.20h. La serie de ficción y misterio, que se mantuvo en antena durante 8 años con más de 30 millones de espectadores, obtuvo 16 Premios Emmy y 5 Globos de Oro. Casi 14 años después de su última entrega, Gillian Anderson y David Duchovny vuelven a meterse en el papel de Dana Scully y Fox Mulder, dos agentes del FBI que centran sus investigaciones en insólitos casos. Sucesos paranormales, avistamientos de ovnis y criaturas extrañas son los que clasifican como Expedientes X.

\r\n

Los rumones del regreso de la serie empezaron en el verano de 2014, cuando Fox y 20th Century Fox se reunieron ante la campaña realizada por los fans de la serie que pedían su vuelta. La publicación de la noticia fue un gran regalo para sus seguidores, que hoy esperan con ansia el estreno de la nueva temporada.

\r\n

La intención del creador era que la serie volviese con sus personajes originales, y así lo ha hecho. La miniserie está compuesta por seis episodios, en los que se mantiene su línea tradicional. Scully y Mulder seguirán investigando los extraños sucesos que van ocurriendo, acompañados una vez más del fumador y Walter Skinner, interpretados por William B. Davis y Mitch Pileggi respectivamente.

\r\n

¡Faltan pocas horas para el estreno de Expediente X! ¡Estamos nerviosos y con muchas ganas de conocerlo todo! ¿Qué habrá pasado con Dana Scully y Fox Mulder durante todos estos años?