Fan de Jake T.Austin está cumpliendo el sueño de muchas

La novia de Jake T.Austin, mayormente conocido por aparecer en la serie "Los Magos de Waverly Place" es la envidia de cualquier fan ahora mismo. 

Una chica cumple el sueño de cualquier fangirl: salir con su ídolo! 

\r\n

La joven se llama Danielle Caesar, tiene 22 años y es de Nueva York. Tras pasarse 5 años tuiteando a su ídolo ha cumplido el sueño de muchas: ser la novia de Jake T.Austin. Se ve que el dicho “quien la sigue la consigue” es cierto, o por lo menos así ha sido para Danielle ya que durante 5 años ha estado enviándole tuits diciéndole lo mucho que le quería y adoraba. Tras conocerle en persona en una firma y conseguir su follow en twitter está claro que algo pasó entre los dos. ¿Quizás magia? Fuera lo que fuese está claro que los dos están encantados de estar juntos, y así lo transmitía al mundo Jake al publicar esta foto romántica de los dos besándose en su cuenta de instagram con el título “Estoy loco por ella”

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

Danielle ha dejado claro que todo se puede conseguir y se a convertido en toda una inspiración para cualquier persona que sueña con salir con su ídolo porque, ¿quien no ha soñado alguna vez con eso?

\r\n