Florence + The Machine actuarán en Barcelona y Madrid

La banda liderada por Florence Welch presentará “How Big, How Blue, How Beautiful” el 16 de abril en el Palau Sant Jordi y el 17 en el Palacio Vistalegre.

\r\n

La formación británica liderada por Florence Welch anunció el pasado diciembre  las fechas de su gira española para 2016. Las citas previstas son el sábado, 16 de abril en el Palau Sant Jordi y un día más tarde en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

\r\n

Florence + the Machine llega, siete años después de su anterior visita a España y de su paso por el FIB 2015, con la intención de presentar su tercer y último álbum de estudio hasta el momento, «How Big, How Blue, How Beautiful», El álbum con el que consiguió cinco candidaturas a los premios Grammy que se celebraron el pasado mes de febrero, algunas de ellas fueron Mejor Actuación Dúo o Grupo, Mejor Actuación de Rock y Mejor canción de rock. Tiene un sonido fresco, a directo y gana en intensidad en el escenario gracias a la fuerza que Florence Welch emplea en sus actuaciones.

\r\n

Las entradas están disponibles desde el viernes 11 de diciembre en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+Fnac + Halcón Viajes +Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). El precio es de 45€ (+ gastos de distribución). Todas las entradas tendrán un recargo de 1€ que la banda donará íntegramente a Médicos Sin Fronteras.

\r\n

Política de menores: podrá acceder a los conciertos menores de 18 acompañados de un adulto (Madrid) y menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal (Barcelona).

\r\n

En definitiva, es un concierto que no te puedes perder, asi que si te animas a ir date prisa porque quedan muy pocas entradas. Para terminar os dejo con el videoclip de su ultimo sencillo, Ship to Wreck, que forma parte de una serie videoclips divididos en 6 partes.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=B9v8jLBrvug&list=PLodZ18Gliq96EVgNPdtbiHlxv_SNzuRYm