Fox confirma “Deadpool 2” con Ryan Reynolds

Fox confía de nuevo en Tim Miller para dirigir la vuelta del “Mercenario Bocazas” de Marvel

\r\n

Tras un par de meses del estreno, 20th Century Fox confirma el regreso de Deadpool a la gran pantalla. La película del “anti héroes” de Marvel llegó a recaudar más de 700 millones de dólares, según Box Office Mojo, lo que sorprendió mucho a la Corporación Fílmica estadounidense. Por ello, la compañía no ha dudado en darle una segunda oportunidad con una secuela en la que aparecerán otros personajes del cómic como Cable y Domino. Si se quedaron a ver la película hasta los post-créditos, recordarán que esto era algo que ya se adentantaba en aquellas escenas extra.

\r\n

El film más taquillero de la franquicia X-Men volverá a contar con Ryan Reynolds en la interpretación de Wade Winston y con Tim Miller como director. Así mismo, el equipo de 20th Century Fox ha decidido que Rhett Reese y Paul Wenick continuarán siendo los guionistas.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=LsublRELH34\r\n

Con todo esto, se espera igualar o superar los millones recaudados con la primera parte de Deadpool, además de revivir el humor y la acción que le caracterizan. La mentalidad inestable y el físico desfigurado del “Mercenario Bocazas” le ha otorgado la diferencia frente al resto de super héroes. La historia de Wade Winston, y su personalidad dentro del traje, hacen de Deadpool un personaje que rompe los esquemas de los héroes tradicionales que todos conocemos. Tal y como el propio Deadpool dice en las primeras escenas de la película: “¡Sorpresa! Esta es una historia de súper héroes diferente”.

\r\n

Al parecer, el rodaje de Deadpool 2 podría comenzar este otoño. Además, el próximo mes de mayo podremos encontrar la primera parte de la película en DVD y Blu-ray.

\r\n

Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias. Si quieres enterarte de todo lo relacionado con el héroe del momento, ¡desde WePop te lo contaremos todo!