Fox estrena el trailer de The Walking Dead 7

The Walking Dead publica el trailer de su próxima temporada, que se estrena el 24 de octubre en España

\r\n

Esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la serie gracias a la San Diego Comic Con, organizada por Fox.

\r\n

A ella han acudido los actores que logran dar vida a los personajes de la historia que ya ha atrapado a millones de seguidores. Los asistentes al evento han podido disfrutar en exclusiva del primer trailer de la season y del anuncio de la fecha oficial de salida de los nuevos capítulos: 23 de octubre en EE.UU. y 24 de octubre en España. Así lo hemos conocido gracias a la página oficial española de The Walking Dead, que se ha atrevido a subir a Facebook un directo de la rueda de prensa.

\r\n

\r\n

\r\n

Tal y como se adelantaba en el último capítulo de la sexta temporada, Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, acabará con la vida de uno de los personajes. Por ello, en esta nueva temporada, uno de los actores deberá abandonar la serie en el primer capítulo.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=kkQrw7kVOos\r\n

Aún no sabemos quién será la víctima pero, gracias al trailer, podemos deducir que no serán Carol ni Rosita, ya que ambas aparecen en las nuevas imágenes. ¿Robert Kirkman será capaz de acabar con la vida de uno de los protagonistas?

\r\n

Por su parte, en el minuto 1:25 vemos cómo los personajes aparecen de espaldas montando a caballo. Es aquí donde podemos apreciar claramente que Michonne, la mujer más guerrera de la serie, no se encuentra entre ellos. Entonces, ¿podemos decir que ella será la víctima de Negan?

\r\n

En esta serie nunca podemos dar algo por hecho, pero lo cierto es que en el cómic de Robert Kirkman la víctima es Glenn, uno de los personajes principales de The Walking Dead.

\r\n

Quizá la historia de una vuelta inesperada y nos sorprenda, o quizá siga el camino que un día ya tomó. Desde WePop, estaremos expectantes del estreno para comentar con vosotros cada uno de los detalles. ¡Nos vemos en octubre!

\r\n