Funambulista regresa con “Dual”

Funambulista nos presenta su nuevo disco, “Dual”

Diego Cantero (Funambulista) regresa a los escenarios para comenzar una nueva etapa de su carrera musical con la compañía Sony Music. En ella nos presenta su nuevo trabajo, Dual, un proyecto que incluye la colaboración de muchos grandes artistas como Dani Martín, Antonio Orozco, Rozalén, Leire Martinez, Efecto Pasillo, Andrés Suárez, Marco Mengoni, India Martinez, Pablo Alborán, David Otero, Maldita Nerea, Marwan, Bebe o Abel Pintos.

 

Tras largos caminos deambulando en el mundo de la música, Diego Cantero se ha convertido en un auténtico funambulista de canciones capaz de transmitir emociones en los demás. En este nuevo álbum descubrimos a un Funambulista repleto de sentimiento que ha conquistado el corazón de muchas personas.

Me inventaré que hasta los malos son buenos
Que habrá verano en enero
Y la última lluvia es esta que moja tu piel

Dual es un disco en el que comparte emociones con grandes artistas y amigos. En él encontramos catorce canciones en las que expresa las distintas emociones de la vida. Eres Aire, Quiero que vuelvas, Volver a empezar, Me inventaré, Y yo, Ya verás, Cosas que no quise decirte, Fiera, Sólo luz, Tuvimos suerte, Quédate, Demasiado Buena, Tiemblo y Si después de darte amor son las melodías que le dan título a este álbum.

Con este nuevo proyecto, Diego se ha mostrado muy ilusionado, afirmando que es el disco más importante de su carrera y un regalo que le han hecho muchos de los artistas a los que admira.

Sin duda, éste será uno de los grandes proyectos que harán crecer a @esfunambulista en el mundo de la música. Su lista de conciertos no para de aumentar y nosotros no nos queremos perder ninguno.