Gemeliers triunfan en el WiZink Center de Madrid con el #GraciasTour

Dani y Jesús, los hermanos que forman Gemeliers, hicieron parada en Madrid con su #GraciasTour. El concierto comenzó unos cinco minutos tarde, lo que provocó que los nervios de sus queridas y más fieles seguidoras aumentaran por momentos. Aún así, enloquecieron cuando las luces del WiZink Center se apagaron y, al cabo de unos segundos y tras salir los músicos, aparecieron los chicos de Gemeliers.

Después de una espectacular intro, cantaron “Soy Yo” y “Que Es Lo Que Te Falta” que hizo que los fans de Gemeliers cantaran a pleno pulmón, a modo de coro, junto a Dani y Jesús. Después vinieron más canciones como “Escaparme Contigo” (incluida en la edición especial “Mil Y Una Noches”), “Escúchame” y “Si Te Vas”, uno de sus últimos sencillos.

Las canciones “Sobreviví” y “Carrusel” fueron las últimas antes de que llegara uno de los momentos más bonitos de la noche. Dani y Jesús comenzaron a presentar a una chica a la cual adoran y que, para ellos, era un auténtico lujo poder compartir escenario en una ocasión tan especial. A modo de sorpresa, apareció la malagueña Ana Mena para poder cantar junto a Dani y Jesús ese “No Es Así”, tema escrito por Sergio Bello (Crítika) y Miguel González (Sáik). ¡Y qué bonito sonó!

Después, vino una parte algo más emotiva. Colocaron un sofá en el escenario y unas cuantas luces para poder hacer un acústico más íntima. Fue entonces cuando Gemeliers dieron paso a esta nueva parte del concierto cantando “Malas Lenguas”, su canción favorita del nuevo disco y que estuvo compuesta por Abraham Mateo. Después cantaron “Nadie Como Tú” donde aprovecharon para recordar a sus fans, una vez más, lo mucho que las querían y que, realmente, “no había ninguna como ellas”. Sacaron a dos fans al escenario para poder cantarles al oído una de sus canciones más míticas. La parte acústica terminó con “Mil y una noches”.

Hicieron un último parón en el concierto para cantar, posteriormente, “Tu Primera Vez”, “Bendito Amor” y “Tan Solo Una Caricia”. La gente no paraba de cantar a pleno pulmón todas sus canciones de principio a fin. Estaba a punto de llegar al final del concierto y en sus voces no se notaba en absoluto. Cantaron “Mi Única Verdad” y “Per Incontrarte Ancora”, el nuevo sencillo íntegramente en italiano.

Fue en la canción “Gracias”, que da nombre a su último disco y también a esta gira, cuando todos los fans sacaron cientos de carteles con esa palabra que tanto significa para ellos. Ese gesto les encantó y les emocionó a partes iguales. Llegó la última canción, “Ahora”, que fue un cúmulo de emociones. Tanto es así, que Dani se emocionó en el estribillo y duras penas pudo cantar. ¡Fue muy entrañable!

El concierto de Gemeliers fue muy emotivo. Las fans no pararon de dar el máximo de ellas en todo momento. ¡Y no solamente ellas! Sino también todos los padres que acompañaron a sus hijas para que pudieran ver en directo a sus ídolos. Este #GraciasTour está cargado de muchos momentos y, sobre todo, de mucha música en directo. ¡Recomendado!

  • Fotos del concierto: AQUÍ