Gente de Zona publica el lanzamiento de su nuevo álbum

“Visualízate”, lo nuevo de Gente de Zona, saldrá a la venta el 22 de abril

\r\n

El dúo cubano de éxito ha comunicado a sus fans hoy, 4 de abril, que ya pueden reservar su nuevo trabajo, “Visualízate” a través de iTunes. Tras conseguir numerosos éxitos, entre ellos el archiconocido tema de “La Gozadera” junto a Marc Anthony, Gente de Zona vuelve a las plataformas musicales con un nuevo álbum.

\r\n\r\n \r\n

\r\n

\r\n \r\n\r\n

El nacimiento de este dúo se remonta al año 2000, cuando Alexander Delgado decidió dar comiendo a un nuevo proyecto musical. Para ello, contó con Jacob Forever y Nando Pro, y consiguieron alcanzar el éxito con su álbum Lo Mejor que Suena Ahora (vol. II) con temas como “Le gustan los artistas” y “Los animales”. A partir de este momento, Europa y Miami comenzaron a tener en cuenta a un grupo recién introducido en el mercado pero que aseguraba un largo camino de éxitos.

\r\n

No obstante, Nando Pro y Jacob Forever orientaron su futuro de otra manera y decidieron dejar de formar parte de Gente de Zona. Pero, de repente, apareció Randy Malcom, el integrante que acompaña a Alexander Delgado en sus éxitos.

\r\n

De procedencia cubana, Gente de Zona combina ritmos de reggaeton con otros tipos de música del territorio, algo que les ha convertido en los cubanos más escuchados de todo el mundo. Éxito que se hizo evidente tras la colaboración con Enrique Iglesias en “Bailando” hace un par de años. Este tema fue galardonado con tres Latin Grammy, los premios más importantes de la música latinoamericana.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg\r\n

Con un sonido explosivo y repleto de energía, las presentaciones de Gente de Zona siempre consiguen llenar al público de ritmos afrocubanos en vivo con una puesta en escena y coreografía brillantes.

\r\n

Lo nuevo del dúo cubano cuenta con trece temas y saldrá a la venta el próximo 22 de abril pero, mientras tanto, ya puedes reservarlo aquí. ¿A qué esperas?

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.