Grease: Live! – La ambiciosa apuesta de 2016 para televisión

El 31 de enero se emitió en directo Grease: Live! en FOX, canal americano de televisión. Contrario a lo que podría imaginarse, es cierto que puede parecer arriesgado adaptar un musical de 1971 que en 1978 se convirtió en la película musical más taquillera de la historia con 400 millones de dólares recaudados, pero lo cierto es que Paramount (productora de televisión) supo muy bien lo que hacía cuando empezó este proyecto.

\r\n

Juntando lo mejor del musical original (guiones, música, vestuario y decoración) con lo más destacado de la película que en su momento protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John, el resultado es exquisito.

\r\n\r\n

De izquierda a derecha de la foto, los protagonistas de la adaptación del musical son Julianne Hough como “Sandy”, Aaron Tveit como “Danny Zuko” y Vanessa Hudgens en el papel de “Rizzo”.

\r\n

Otros miembros del musical fueron la cantante y actriz Carly Rae Jepsen (interpretando a “Frenchie”) además de otros personajes originales de la película que aparecieron en el show en lo que fue sin duda una jugada maestra de la producción del evento.

\r\n

Así comenzó Grease: Live!. Ni la lluvia ni el frío impidieron que tanto Jessie J, la encargada de poner voz a Grease (Is The Word), como el resto de los artistas brillasen en cada uno de los escenarios interiores y exteriores de los Estudios Warner Bros.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=RCM-UUWt0DM\r\n

Disfruta de uno de los mejores momentos del show con Greased Lightning:

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=e9s9_a1-oXo\r\n\r\n