HAIR, de Little Mix, ya tiene videoclip

HAIR es el cuarto single de la girl-band británica Little Mix

\r\n

HAIR, tras ser publicado de manera oficial como single junto a Sean Paul, por fin tiene vídeo musical. De nuevo, dirigido bajo las órdenes del mítico “Director X” quien ha realizado numerosos vídeos de Little Mix como, por ejemplo, el primer single del álbum “Get Weird”, “Black Magic”.

\r\n

Hair

\r\n

La canción HAIR está escrita para todas esas chicas que cuentan con el apoyo de sus amigas para sacarse de la cabeza a ese chico que, a pesar de que les encanta, no es el más adecuado para ella. Esa esencia queda reflejada en este videoclip de Little Mix.

\r\n

Podemos ver a Leigh-Anne observando sus redes sociales hasta que ve como el chico que le gusta está con otra chica. Es en ese momento cuando llama a sus amigas Perrie, Jade y Jesy para que le ayuden a sacarse a ese chico de la cabeza. ¡Y comienza la fiesta de pijamas solo de chicas!

\r\n

Desde pedir pizza, maquillarse, peinarse, bailar y cantar por toda la casa un temazo como es HAIR… ¡Menuda fiesta! En estas ocasiones de desamor, lo mejor es apoyarse en tus amigas y tratar, juntas, de pasar por ese trance lo antes posible. ¡Y qué bien lo han reflejado en el videoclip!

\r\n

Las chicas de Little Mix derrochan una gran amistad por todos los poros. Las cuatro chicas que ganaron The X Factor allá por el año 2011 han conseguido absolutamente todo lo que se han propuesto. ¡Y el exitazo que va a tener HAIR va a ser un auténtico logro más para la infinita lista!

\r\n

Hair

\r\n

Energía, positivismo y buen rollo es lo que transmite el videoclip de HAIR y, por supuesto, estas maravillosas chicas que tanto nos encantan. ¡Qué ganas tenemos de verlas en España! Lo harán en poco más de mes y medio. Los días 24 de junio y 25 de junio estarán en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (Sala La Riviera), respectivamente. ¡Con todas las localidades vendidas! Los shows que nos ofrecerán las chicas de la “Black Magic” serán unos que difícilmente logremos olvidar. ¡Qué ganas!