Halsey anuncia nuevo single: “Colors”

Halsey elige “Colors” como segundo single

\r\n

Tras el gran éxito que recibió con su primer sencillo “New Americana” de su álbum debut “Badlands”, Halsey ha decidido que el segundo single sea “Colors”. Esta noticia ha supuesto una gran alegría entre sus seguidores puesto que es la canción favorita de la mayoría de ellos.

\r\n

La forma en la que ha dado a conocer su nuevo sencillo ha sido muy peculiar. Halsey anunció en su cuenta personal de Twitter que sus seguidores podrían conocer el nombre de su segundo single en las calles de Brooklyn en Nueva York. Sí, sí. ¡Como lo lees!

\r\n

La gente no tardó en encontrar la sorpresa que la cantante americana les había preparado. En uno de los muros más concurridos de la zona apareció un graffiti con la silueta de la artista, donde se podía leer “Colors”, además de “Halsey” con la fuente de su logo.

\r\n

HalseyEn cuanto se supo la localización, no tardaron en aparecer numerosos fans de la cantante para poder fotografiarse con el graffiti de su artista favorita. ¡Menuda pasada! Qué forma más original de anunciar un single, ¿no creéis?

\r\n

Halsey

\r\n

¡Y eso no es todo! Si nos fijamos bien en el graffiti, podemos ver un número de teléfono. Si se llama a ese número, aparecerá un mensaje de Halsey con la melodía de “Colors” de fondo. La artista cuenta que algo grande se avecina, además de que proporciona una contraseña: “KeepRunning”, que aún no se sabe para qué servirá.

\r\n

Probablemente en muy poco tiempo tendremos el nuevo videoclip de Halsey. Será una apuesta muy creativa y llamativa que hará posible que una canción tan buena como es “Colors” pueda llegar a un mayor número de personas.

\r\n

Halsey prepara algo increíble. Estamos seguros de que “Colors” tendrá una gran repercusión en las redes sociales, tal y como nos tiene acostumbrados la artista americana del momento.