Halsey presenta su nuevo disco Hopeless Fountain Kingdom

Halsey vuelve a la carga con su Segundo álbum de estudio que tiene prevista su salida para el próximo 2 de junio.

En agosto de 2015, Halsey debutaba con su primer disco de estudio, Badlands, que vendió más de medio millón de copias y llego al número 2 en la lista Billboard de Estados Unidos.

En una entrevista en Marzo a la revista Rolling Stone, Halsey daba los primeros detalles sobre el álbum. Como Badlands, este también será un “concept álbum”, es decir, todo el álbum girará en torno a una historia que tendrá sentido entre sí. Esta vez la historia se centrará en una pareja de enamorados, en una especie de reino en el limbo que tiene conexión con la tierra futurística y post-apocalíptica de Badlands. Ella misma lo ha definido como una historia como la de Romeo y Julieta.

El álbum se anunció el 7 de marzo a través de la cuenta de twitter de Halsey y el 23 de marzo se anunció la fecha de lanzamiento como el 2 de junio.

Más adelante se descubrió la portada, y el titulo de las canciones que contendrá el álbum, en el que habrá varias colaboraciones, destacando la realizada con la componente de Fifth Harmony Lauren Jauregui, que verá la luz el próximo 26 de mayo.

 

 

 

 

 

En abril lanzó el que sería el primer single del disco “Now or never” junto con el videoclip, y justo un mes después “Eyes closed” el segundo single del álbum.

Además, ya ha anunciado las primeras fechas del tour que comenzará en estados unidos, pero que recorrerá todo el mundo, como ya ha confirmado, al igual que con su anterior álbum. Por lo que es posible que vuelva a nuestro país.

Os dejamos con el video de “Now or never” para ir abriendo boca de este nuevo disco que promete sorprendernos: