Il Volo pisará el escenario de Noches del Botánico en Madrid

Los tres italianos actuarán el 24 de junio

Los tres jóvenes clásicos, Gianluca, Piero e Ignazio, han vuelto a demostrar que su amor por España es ilimitado. De este modo, harán una visita a sus fans el próximo 24 de junio sobre el escenario de Noches del Botánico en Madrid.

La amplia trayectoria musical del trío los coloca en los puestos más altos de la lista de los artistas más significativos de Italia. Desde su origen en 2009, han conseguido adquirir la fama que les ayudó a alcanzar el éxito. Ganaron el famoso Festival de San Remo en 2015, el cual los llevó a Eurovisión para representar a su país con el tema ‘Grande Amore’. Con este, consiguieron alcanzar el tercer puesto y su fama se disparó.

Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto interpretan canciones en múltiples idiomas: inglés, español, francés, alemán, latín, catalán y, por supuesto, italiano. Debido a su amor por los países, Il Volo ha visitado España en diversas ocasiones. Actuaron en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid para presentar su disco ‘Grande Amore’ a sus fans españoles, los cuales se encargaron de recibirlos de manera adecuada.

Esta vez, el trío italiano vuelve para eclipsar al público madrileño en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 24 de junio. Será en Noches del Botánico, un festival mágico que tendrá lugar de la mano de un sinfín de artistas destacados a nivel internacional. El director de la orquesta de los italianos será el maestro Diego Basso, director de Il Volo en su gira.

Si aún no has adquirido tu entrada para ver a los italianos que están triunfando en todo el mundo, ¡no esperes más o te arrepentirás! Cómprala en a través de la página web oficial del evento, la cual redirige a Ticketmaster. ¡Disfruta!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.