J Balvin aterriza en España para presentar su álbum ‘Energía’

El colombiano visitará Barcelona y Madrid con el ‘Energía Tour’

Es indudable que la música latina está cautivando a un público de todas las edades y partes del mundo. Este es el caso de J Balvin, el colombiano que hace años se introdujo en el mundo de la música para convertirse en uno de los mayores referentes.

Algunos lo nombran como el “líder de la segunda generación del reggaeton” y lo cierto es que su trayectoria lo verifica. El de Medellín ha propulsado la música urbana a nivel mundial. Su éxito ha alcanzado tal nivel que ha sido nombrado embajador de la New York Fashion Week, ha obtenido grandes premios como Billboard, Los40 Music Awards o Lo Nuestro (Univisión) y su número de seguidores incrementa día tras día.

Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, más de 19 millones en Facebook, más de 4 millones en Twitter y 7 millones y medio de suscriptores en YouTube.

El artista se caracteriza por un gran sentido del humor, que comparte con su compañero de profesión Nicky Jam. De este modo, ambos protagonizaron la portada de la revista Billboard y realizaron entrevistas donde ambos reflejaban fielmente su amistad.

Tras alcanzar el éxito con algunos de sus temas como “Ginza”, “Sigo Extrañándote”, “Bobo”, “Safari” o “Hey Ma” junto a Camila Cabello, J Balvin llega a Barcelona y Madrid para presentar su gira “Energía Tour”. La ciudad condal disfrutará del colombiano el próximo 21 de mayo a las 20:00 horas en el Sant Jordi Club, mientras que la capital lo acogerá el lunes 22 a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster o Ticketea. ¡Pero date prisa! No te quedes sin ella.

 

 

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.