J Balvin deslumbra en Madrid ante un público enérgico

El colombiano llega a Madrid con su ‘Energía Tour’

J Balvin es uno de los colombianos con mayor éxito en el panorama musical actual. Sus fans españoles han tenido la suerte de disfrutar de su música en directo gracias al ‘Energía Tour’, un show repleto de canciones que han sonado en la radio y se han coronado como “hits”.

El concierto lo abrió el canario Danny Romero, provocando un aumento de adrenalina descontrolado. Sonaron éxitos como ‘Mótivate’ o ‘Agáchate’, convirtiéndolo en un telonero de honor para el artista estrella de la noche.

Llegaron las 21:30 horas y, pisando el escenario media hora más tarde, J Balvin ocasionó un disparo de emociones en el WiZink Center de Madrid. Comenzó con la energía de ‘Veneno’ para dar paso a uno de sus temas con mayor éxito: ‘Safari’.

El público no pudo disimular su éxtasis y se unió al baile del protagonista de la noche, la cual continuó con temas como ‘Bobo’, ‘Sin Compromiso’, ‘Yo Te Lo Dije’ y el éxito que encabeza algunas de las listas de canciones más conocidas, ‘Hey Ma’.

Para honrar a su fiel amigo y compañero Nicky Jam, el colombiano J Balvin decidió versionar ‘Travesuras’, causando revuelo y agitación entre el público. Tras ella, sonaron los primeros tonos de ‘La Ocasión’ para dar paso, posteriormente, a ‘Ahora Dice’. Con ésta, el cantante se animó a interactuar con su público.

La fiesta continuaba de la mano de J Balvin con su tema ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’, la cual lanzó junto a Bad Bunny. Tras esto, el artista pidió a sus fans que encendieran las linternas de sus teléfonos móviles y así poder ambientar el WiZink Center para el siguiente tema: ‘Snapchat’.

Si asistes a un concierto de J Balvin, hay algo que nunca podrá faltar: la adrenalina. Esto quedó comprobado cuando sonó ‘6 AM’, que dio lugar a un festín único.

Pero J Balvin no fue el único que pisó el escenario del WiZink Center. También lo hizo Andrés, un pequeño fan del colombiano que lo acompañó durante gran parte de la canción de ‘6 AM’ y que enamoró a todos los asistentes.

¿Quién no ha bailado ‘Sorry’ de Justin Bieber? O, mejor dicho. ¿Quién no ha bailado ‘Sorry’ de Justin Bieber y J Balvin? La versión españolizada del colombiano no pudo faltar entre las canciones de su concierto y cuando los primeros tonos sonaron, el público enloqueció.

Tras ella, interpretó ‘Ay Vamos’ para finalizar con ‘Ginza’ y ‘Sigo extrañándote’, los dos mayores temas del cantante.

J Balvin ha vuelto a demostrar que su alta posición en las listas de éxitos no pueden ser cuestionadas y que su gira no fue nombrada ‘Energía Tour’ en balde, pues fue eso lo que reinó en el WiZink Center. No fue un concierto, sino un espectáculo.

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.