Jacob Whitesides publica su nuevo single LOVESICK

Jacob Whitesides publica el nuevo single y su videoclip

\r\n

Jacob Whitesides ha publicado hoy su nuevo single LOVESICK y, horas después, ha subido a su canal oficial de Youtube el nuevo vídeo musical para este sencillo.

\r\n

LOVESICK, por fin, ha salido a la venta. Los seguidores de Jacob Whitesides esperaban con ganas esta nueva canción. ¡Y el de Knoxville no ha defraudado! Sigue teniendo ese estilo que tanto le caracteriza, contando una historia tan suya y tan personal. ¡No falla nunca!

\r\n

jacob whitesides

\r\n

En el vídeo musical de LOVESICK podemos ver cómo Jacob Whitesides, junto a dos compañeros, intenta conseguir una nueva aventura. Hace de “chico malo” para tratar de robar un valioso diamante, colocando cámaras y llevando a cabo diversos métodos para conseguir su objetivo. Mientras hace todo eso, recibe mensajes de la que es su novia en el videoclip, la youtuber Andrea Russett. Ésta le envía mensajes típicos como “¿Al menos podrías decirme cuando vas a terminar?”, “Supongo que estaba confundida contigo. Con nosotros” o “Así que, ¿me estás ignorando?”. Mensajes de pareja que agobia, de ahí ese LOVESICK. Finalmente, cuando Jacob Whitesides y sus compañeros consiguen su objetivo, son pillados por el responsable del diamante. Cuando intentan escapar, se encuentran a Andrea Russett conduciendo la furgoneta, y dejando a los tres solos ante la inminente detención.

\r\n

LOVESICK cuenta con un videoclip totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados con Jacob Whitesides, pero ha mejorado considerablemente. Es una forma diferente de dar otro sentido a la letra que hay detrás de este nuevo single del cantautor norteamericano.

\r\n

¿Te ha gustado su videoclip? ¡No olvides compartirlo en redes sociales con el hashtag #WATCHLOVESICKNOW! También puedes adquirir LOVESICK en iTunes y en Spotify. Esto es solo el principio de lo que nos deparará el magnífico nuevo trabajo discográfico que Jacob Whitesides nos tiene preparado. ¡Qué ganas!