Jason Derulo publica el videoclip de If It Ain’t Love

Jason Derulo estrena nuevo vídeo musical

\r\n

El cantante de “Talk Dirty”, “Wiggle” y “Want To Want Me”, entre otros, ha publicado un nuevo vídeo musical. Se trata de “If It Ain’t Love”, el último single de Derulo que cuenta con más de 27 millones de escuchas en Spotify.

\r\n

Jason Derulo

\r\n

Cuando el reloj marca las seis de la tarde, Jason Derulo fija su mirada en una compañera de trabajo que se sitúa al final de la oficina. Todos los trabajadores abandonan el lugar y el bailarín decide acortar distancia con la chica. El resto del videoclip es un mix de coreografías y acercamientos por parte de ambos, lo que demuestra la pasión incontrolable que escondían.

\r\n

En este videoclip aparece un Jason Derulo en chaqueta y formal, al que estamos muy poco acostumbrados, pero sin perder su estilo y forma de actuar frente a una cámara. Aunque el traje va desapareciendo en las escenas donde el protagonista se encuentra ante un muro y rodeado de diversas manos desconocidas que rozan su cuerpo.

\r\n

Jason

\r\n

El éxito de Jason Derulo no cesa. El vídeo musical ya roza la cifra de 200.000 visualizaciones tras 16 horas subido en la plataforma de Youtube. Una cifra que no sorprende a sus fans, puesto que el talento del artista traspasa fronteras. Ya lo ha demostrado con sus anteriores videoclips y temas lanzados. Su canal de Youtube cuenta con 2.800 millones de visualizaciones y más de 5 millones de suscriptores. ¡Wow!

\r\n

Una vez más, la comunicación entre los derulers y su ídolo han inundado las redes sociales tras el estreno del nuevo trabajo. Apenas transcurrieron unos minutos cuando el artista comenzó a responder a aquellos fans que depositaban mensajes de apoyo sobre el videoclip recién estrenado. No cabe duda de que es uno de los artistas que más interactúan con sus seguidores, y eso es algo de agradecer. Así que si aún no has visualizado “If It Ain’t Love”, ¡no esperes más!

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.