Jason Derulo publica por sorpresa “If It Ain’t Love”, su nuevo single

Jason Derulo sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “If It Ain’t Love”

\r\n

No cabe duda de que Jason Derulo es uno de los bailarines y cantantes más célebres de nuestra actualidad. Esta vez ha vuelto a sorprender a su público. Lo hizo el pasado 1 de abril a través de su cuenta en Twitter, donde avisó que debían sintonizar una cadena de radio estadounidense para escuchar “nueva música”.

\r\n \r\n

\r\n

\r\n \r\n Tras los éxitos de Want To Want Me, Get Ugly o Try Me, el bailarín y cantante no ha dejado de cosechar nuevos contenidos musicales para lanzarlos a la venta con una magnífica promoción que los acompaña. Este nuevo single, If It Ain’t Love, surge con la intención de hacernos mover el esqueleto, adaptándose al más puro estilo Jason Derulo. Se trata de una mezcla entre el género R&B y Dance, por tanto, ¡no tienes excusa para agitar tus huesos mientras la escuchas!.\r\n\r\nAdemás de publicar la noticia de este nuevo lanzamiento, el cantante y la cadena de radio HITS 97.3 compartieron la portada de If It Ain’t Love, donde aparece un Jason Derulo en un traje de color morado y un sombrero del mismo tono. Apenas se aprecia su rostro, lo cual le proporciona un toque misterioso y enigmático.\r\n\r\nJason Derulo\r\n\r\nComo ya es tradición en todos lo estrenos de Jason Derulo, no es de extrañar que su nuevo trabajo volverá a posicionarse en los puestos más elevados de las listas de éxitos. Los derulers, una vez más, mostraron su apoyo hacia el artista en las redes sociales a través del hashtag #IfItAintLove, donde publicaron algunas reacciones tras la escucha del sencillo.\r\n\r\n \r\n\r\n

\r\n\r\n

\r\n\r\n \r\n

Este nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Si aún no lo has escuchado, no esperes un segundo más y… ¡baila!

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.