#Juntémonos te trae a Leiva en concierto en Madrid

La conocida comunidad de #fanfunding te trae a Leiva en concierto. El evento tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

\r\n

@JuntemonosSoD es una plataforma que ofrece la posibilidad de acudir a los conciertos de tus artistas favoritos, tanto nacionales como internacionales. Solo tienes que entrar en la web de Juntémonos, proponer a tus artistas favoritos y divulgarlo por las redes sociales para conseguir que tu propuesta reciba los apoyos necesarios para que sea posible.

\r\n

En las próximas fiestas navideñas, Leiva se subirá al escenario para presentar el lanzamiento de su tercer álbum en solitario #Monstruos, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Tras la gran acogida que ha tenido el single que abre el disco #Sincericidio, no nos sorprende que venga cargado de nuevas sensaciones.

\r\n

Las entradas estarán disponibles el próximo martes, 12 de julio, a partir de las 12:00 horas, en la página web www.juntemonosconsod.es. Además, la plataforma pondrá a la venta las entradas a un precio especial para los primeros 2000 compradores, que podrán obtenerla por 22€.

\r\nhttps://twitter.com/Leiva_Oficial/status/751387501491806208\r\n\r\nA través del hastag #JuntémonosconLeiva se ha conseguido que nuestro artista regrese a Madrid para emocionarnos una vez más. A día de hoy, Leiva es considerado uno de los mejores cantantes de pop-rock en español y no nos cabe ninguna duda de que va a llegar muy lejos. Tras el éxito conseguido con sus dos álbumes en solitario anteriores, Monstruos viene cargado de nuevas sorpresas y, sobre todo, de mucho éxito. ¡Qué ganas tenemos de escucharle!\r\n\r\nSin duda, se avecina un fin de año por todo lo alto. Y, qué mejor manera de celebrarlo que con un poco de música de uno de nuestros mejores artistas. Leiva se encargará de cerrar un año repleto de música y abrirlo con nuevas ilusiones.\r\n\r\nY tú, si no te quieres perder esta inolvidable experiencia, no pierdas detalle y compra tu entrada.