Justin Bieber hace “sold out” en su concierto en Madrid

Justin Bieber cuelga el cartel de “entradas agotadas” en su concierto en el Barclaycard Center

\r\n

Justin Bieber ha vuelto a hacer historia en nuestro país. Ya ha agotado las entradas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Únicamente queda algún que otro Pack VIP para ese único concierto en la capital de España.

\r\n

Las ganas de ver a Justin Bieber en concierto son increíbles. Tanto es así, que no sólo se han vendido todas las entradas en Madrid para su concierto del próximo 23 de noviembre, sino que la venta para el de Barcelona va a un ritmo increíble. ¡Todavía estás a tiempo de hacerte con la tuya antes de que sea tarde!

\r\n

Puedes adquirir tu entrada para el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de noviembre y los últimos Packs VIP para Madrid en la web de Doctor Music, Ticketmaster y en JustinBieberMusic.com. Además, también puedes comprar tu entrada en Viajes Carrefour, Halcón Viajes, FNAC, El Corte Inglés, en el teléfono 902 15 00 25 o en demás puntos de venta que pertenecen a la red Ticketmaster.

\r\n

Justin Bieber

\r\n

En la última visita de Justin Bieber a nuestro país en octubre, el cantante prometió volver en concierto. Lo ha cumplido. Y sus beliebers están respondiendo de la mejor manera: Un increíble ritmo de venta de entradas en estos recintos tan característicos de nuestro país.

\r\n

Hace tres años desde que finalizó el anterior tour de Justin Bieber, ese “Believe Tour” que tantas alegrías y tan buen recuerdo trae al cantante y a sus fans. En este último tour de 2012 y 2013, el canadiense visitó nuestro país los días 14 de marzo (Madrid) y 16 de marzo (Barcelona). Esta vez con el “Purpose World Tour” volverá a nuestro país realizando dos conciertos en los mismos recintos que utilizó en el “Believe Tour”: Barclaycard Center y Palau Sant Jordi.

\r\n

En este “Purpose World Tour”Justin Bieber pretende realizar un show totalmente renovado. Nuevas canciones, nuevas coreografías y nueva escenografía para ofrecerle lo mejor a sus más fieles beliebers.

\r\n

Así que no dejes que te lo cuenten. Hazte con tu entrada para Barcelona antes de que sea demasiado tarde.