Kanye West publica los detalles de su nuevo disco

Kanye West estrenará “Waves” el 11 de febrero

\r\n

El rapero americano Kanye West publicó el pasado 1 de febrero los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, “Waves”. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen con la fecha de su estreno, el 11 de febrero. Pero no sólo se trata del día en el que “Waves” verá la luz. El cantante, además, dará un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York que será emitido en directo en 700 cines de 23 países.

\r\n

Kanye West comenzó como productor de varios artistas con bastante prestigio, como Jay-Z, Janet Jackson o Alicia Keys, entre otros. Sin embargo, hemos de destacar su trabajo con The Blueprint de Jay-Z, el cual lo introdujo poco a poco entre los más conocidos en el mundo de la música. Convencido de tener talento, y tras sufrir un accidente de coche, Kanye se dio cuenta de que su verdadera pasión era demostrar su estilo sobre un escenario. Por ello, comenzó su carrera musical como cantante lanzando al mercado su primer single “Through The Wire”.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n \r\n\r\n

\r\n

El evento del Madison Square Garden aparece bajo el nombre de Yeezy Sesions 3 como continuación de los showcases para su línea de ropa Yeezy Sesions 1 y Yeezy Sesions 2, donde también estrenó nueva música.

\r\n

Tras conocer la lista de canciones del nuevo disco de Kanye West, el rapero ha seguido dando pistas de colaboraciones y nuevas canciones. “Waves” cuenta con “Real Friends” y “No More Parties in LA”, además de “Wolves” y “Fade”, que fueron estrenadas en Yeezy Sesions 1 y Yeezy Sesions 2.

\r\n

Kanye West

\r\n

Las entradas del concierto han salido a la venta hoy, 3 de febrero, junto a una copia digital del nuevo álbum, una vez éste haya salido a la venta. Por otro lado, las entradas para ver el concierto en directo desde las salas de cine seleccionadas para su emisión ya están disponibles en Ticketmaster. Para consultar en qué cines puedes ver Yeezy Sesions 3 en directo, haz click aquí.

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.