Karen Méndez, un joven talento que nace en las redes sociales

Se hace un hueco en el mundo de la música

El talento de las Islas Canarias ocupa gran parte de las listas de éxitos del ámbito musical actual. Tan es así que Karen Méndez, una joven promesa de dichas islas, ha aterrizado para conquistar a un público a nivel internacional.

Karen comenzó en el mundo de la música hace años, aunque llegó el 2016 y su fama despuntó. Así lo hizo tras subir “covers” de algunos de sus artistas favoritos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar. Con esta acción, la joven enamoró a un público lleno de energía y ganas por conocer sus próximos proyectos. Las cifras de sus perfiles en las redes sociales comenzaron a aumentar, tanto que ha conseguido en menos de un año más de 350 mil seguidores en Instagram y millones de reproducciones en Youtube.

Junto al repertorio de los artistas favoritos de Karen se encuentra el colombiano Sebastián Yatra, con el cual lanzó una colaboración en septiembre de 2016 con su hit mundial “Traicionera”. Tal fue el éxito que su vídeo ya roza los 18 millones de reproducciones en Youtube.

Tras una lucha constante por hacerse un hueco en el mundo de la música, la joven ha presentado “Tu Enemiga”, su primer sencillo de la mano de Universal Music Spain. Éste cuenta con al colaboración de Mike Bahía, una auténtica promesa del mundo musical.

En WePop tenemos claro que la cercanía y la voz de Karen la llevarán a los puestos más altos de las listas de éxitos. Nosotros no pensamos perdernos su gira española, ¿y tú?.

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.