Kiko Rivera se hace youtuber

Kiko Rivera entra en el mundo de Youtube y recibe muchas críticas en su vídeo de presentación

\r\n

Tras sus facetas de cómico, cantante y DJ, Kiko Rivera apuesta ahora por ser youtuber. El sevillano ha abierto un canal en Youtube donde, según dice, compartirá tanto su vida profesional como personal.

\r\n

El vídeo fue subido ayer, 28 de febrero, desde su canal. Fue grabado en vertical y, a juzgar por la calidad, desde un móvil. Se percibe movimiento en la grabación, por lo que deducimos que no ha usado trípode. Algo ensencial para un youtuber. Kiko Rivera lo excusa diciendo que ha querido presentarse de una manera natural en su casa.

\r\n

El vídeo está comenzando a rondar por Internet y acaba de alcanzar las 3.000 primeras visitas. Las reacciones han sido negativas. Todos critican esta nueva faceta del hijo de Isabel Pantoja y califan el vídeo como “chapucero”. Esto era de esperar. Otros, en cambio, se han metido con su físico o con “su forma de vivir del cuento”.

\r\n

A todo esto, Kiko Rivera ha respondido hace unas horas con un comentario publicado en el mismo vídeo: “joder chicos como sois algunos! porque no podeis ser un poquito mas educados? ok amigos consejo captado! pero no insulteis hombre!”.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

Aún así, parece que no se ha desanimado. Hoy, un día después de su vídeo de presentación, ha publicado un segundo. En él se reproduce la canción “Mi pequeño gran amor”, que dedica a Ana, su recién nacida hija. En compañía a la música, y como fondo del vídeo, podemos ver una imagen de padre e hija juntos.

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n \r\n\r\n\r\n

¡Kiko Rivera cada día nos sorprende más! ¡Y desde WePop te lo contamos todo!

\r\n