La imparable carrera musical de Heffron Drive

Heffron Drive, un dúo musical envidiable

\r\n

La larga vida de Heffron Drive es, sin duda, uno de los aspectos que más caracteriza a este dúo. Kendall Schmidt y Dustin Belt son dos amigos californianos, concretamente de la ciudad de Burbank, que decidieron dar comienzo a un proyecto que sigue vigente en nuestros días.

\r\n

Heffron Drive nació en 2008 gracias a la idea que tuvieron dos mejores amigos de formar una banda con el nombre de la calle en la que vivían. Crearon una cuenta en MySpace para dar a conocer su música de Pop, Electro, Alternativo y Rock, una mezcla que los convierte en un dúo peculiar.

\r\nHD\r\n

Sin embargo, puede que aún le estés dando vueltas al nombre de Kendall Schmidt. El rubio del grupo fue seleccionado como el cuarto miembro de la boyband americana Big Time Rush y, por tanto, la actividad musical de Heffron Drive no quedó tan activa como lo era entonces. No obstante, Dustin decidió hacerse un hueco al lado de su amigo y consiguió convertirse en el fiel acompañante de la boyband como su guitarrista.

\r\n

Pero la vida de Big Time Rush llegó a su fin, y ello significaba la resurrección del dúo. El año 2013 acogió a Heffron Drive de manera positiva. En marzo de ese mismo año, anunciaron su visita a Europa, concretamente a Austria y Alemania, y, varios meses después, publicaron las fechas de la gira “Winter Tour” por Estados Unidos.

\r\n

Continuando con los éxitos del 2013 para Kendall y Dustin, anunciaron el título del que sería su nuevo single “Parallel”, el que les permitió llamar la atención en las redes sociales y, sobre todo, de sus fans. Un single que concluyó en la publicación del primer álbum de Heffron Drive, titulado “Happy Mistakes”, con su respectiva gira “The Happy Mistakes Tour”. En ella, recorrieron nuevamente Estados Unidos y, además, visitaron a sus fans latinoamericanos y europeos en México y el Reino Unido.

\r\nHappy Mistakes\r\n

La carrera musical de Heffron Drive se ha presentado activa y progresiva en todo momento. El segundo álbum se publicó bajo el título de “Happy Mistakes: Unplugged”. Se trata de una versión acústica de su primer álbum, junto a la introducción del tema “Interlude”, el cual no figura en el estándar. Este proyecto fue lanzado el 28 de abril de 2015 y las expectativas del grupo se cumplieron, pues fue positivamente acogido por su público. Pero el último trabajo del grupo tiene que ver con el lanzamiento de un single, “Rain Don’t Come”, el pasado 8 de abril junto a la publicación de su videoclip el día 14 del mismo mes.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_N1DZsw6Jg0\r\n

Y es que Heffron Drive sienten pasión por sus fans europeos. El pasado mes de marzo llevaron a cabo una gira por Italia en la que contaron con la compañía de Logan Henderson, antiguo compañero de Kendall en Big Time Rush. Fue una verdadera sorpresa para sus fans, ya que, la mayoría de ellos siguen al dúo desde el comienzo de Schmidt en la boyband americana.

\r\n

No cabe duda de que la música de Heffron Drive llega a un público cada vez más amplio y repartido por todo el mundo. Sus fans, depositándoles apoyo y fidelidad condicional, no han dejado de desprender satisfacción por este dúo que seguirá ofreciéndoles nuevos contenidos musicales. Si aún no has tenido la oportunidad de escucharlos, ¡te invitamos a hacerlo!

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.