Lali deslumbra en Madrid ante un público muy entregado

Lali llegaba a España para iniciar la parte europea de su exitosa de su maravilloso #SOYTOUR. La primera parada era Madrid, en el mítico Teatro Nuevo Apolo. Decenas de fans de la argentina llenaron hasta la bandera el teatro para recibir a la maravillosa artista que tanto quiere nuestro país.

El concierto comenzaba a las 20:30 pero, como no podía ser menos, se retrasó unos cuantos minutos. El telón se subió y apareció en escena una maravillosa Lali cantando la canción que da nombre a su gira y a su último trabajo discográfico: “Soy”. El público allí presente enloqueció y empezó a cantar a dúo con ella. Era tal ruido que apenas se le escuchaba a ella… Y la sensación era impresionante.

Continuó con “Irresistible“ y, tras ello, Lali cogió su guitarra eléctrica para cantar en directo ese “Soy Tu Asesina”. Acto seguido, cambió su vestuario a un espectacular vestido de pedrería para cantar una balada como es “Al Otro Lado”. El público se emocionó ante esa magnífica actuación y, tras eso, Lali cantó también “Cree En Mí”.

Después de un momento tan íntimo, la cantante cambió de nuevo su look. Apareció con un body precioso y una chaqueta vaquera ancha para cantar uno de sus últimos sencillos: “Boomerang”. En el inicio de esta canción, que se suele cantar prácticamente a capella, fue impresionante cómo todo el Teatro Nuevo Apolo cantó, a una sola voz, junto a la artista argentina. Acto seguido, Lali dedicó unas palabras para presentar una canción que le encanta: “Las cosas empiezan desde lo pequeño, y éste es un buen momento para empezar algo. Esto es “Mi Revolución”. ¿Están listos?”.

Es el momento de quitarse la chaqueta y cantar “Bomba”, canción que hizo levantar al público por la espectacular coreografía que tenía preparada Lali. ¡Una auténtica pasada! Una vez terminó, volvió a cambiarse de ropa. Esta vez lucía un top y pantalones cortos negros junto a una chaqueta ancha con brillantes. Se vestía de gala para cantar “Mi Religión”, una de las canciones favoritas de sus seguidores. Después fue el turno de “Lejos De Mí”.

En la siguiente canción, a la hora de presentarla, recuerda lo feliz que ha sido estos días por haber comido tanta tortilla y patatas bravas. Coloca bien su brillante pie de micro y canta “Reina”. Sin dejar el pie de micro a un lado, cantó también uno de sus nuevos sencillos: “Ego”, que cuenta con un espectacular videoclip grabado en el sur de Argentina.

Para presentar la siguiente canción, Lali dice que necesita a sus fans para que hagan de coristas. Además, dice que es su canción favorita del disco y que le encanta cantarla ahora porque ya está mucho mejor. Se emociona cada vez que la canta… y no es para menos. “Amor En Presente” hace que todos los allí presentes nos emocionemos junto a ella. Al final de la canción, sus fans le tiraron decenas de claveles al escenario. Esa sorpresa emocionó muchísimo a Lali, que apenas pudo articular palabra.

Después llegó “Único”, “A Bailar” y “Mil Años Luz”. Cuando terminó, apareció el logo de Lali en la enorme pantalla que había detrás de la cantante y se bajó el telón. Tras la petición del público, al cabo de unos momentos volvió a subirse.

Llegó uno de los momentos más bonitos de la noche. Lali comenzó a cantar “No Estoy Sola”. En la pantalla apareció un vídeo precioso donde únicamente aparecían fans de la cantante. El público comenzó a sacar carteles para apoyarla. Cuando terminó, el público empezó a aplaudir fuertemente, lo que emocionó a Lali. La gente no paró de gritar “No estás sola” y la cantante, por consiguiente, no paraba de sonreír.

Cantó “Histeria” y, después, era la hora de despedirse. “Me habéis hecho muy feliz. Gracias por estar acá hoy conmigo”, dijo Lali, realmente emocionada. Cantó “Ring Na Na”, como última canción del concierto y se despidió de su público. Todo el Teatro Nuevo Apolo de Madrid estaba en pie aplaudiendo fuertemente a la artista. Le dieron un ramo de flores y ella, hasta que se bajó definitivamente el telón, no paró de lanzar besos a sus seguidores.

Fue más de una hora y media de puro espectáculo donde Lali dio absolutamente todo para su público más fiel. Es un show espectacular que engancha desde el primer minuto. Desde Wepop recomendamos mucho los shows de Lali así que, cuando vuelva (porque prometió que volvería), no puedes perdértelo. ¡Te encantará!

  • Fotos del concierto: AQUÍ