Lali Espósito vuelve a España

LALI regresa a España con el #SOYTOUR

\r\n

La cantante argentina Lali Espósito vuelve a los escenarios españoles más preparada que nunca. Su gira internacional no podía ignorar ese país que tanto la apoya… ¡España! Por ello, las dos ciudades españolas que acogerán a la artista el próximo mes de abril son Madrid (4 de abril) y Barcelona (6 de abril).

\r\n

Lali Espósito

\r\n

Lali Espósito comenzó su carrera como solista en 2013, habiendo participado en diversas series y programas de televisión previamente. Publicó su primer álbum en 2014, titulado “A Bailar”, en el cual fusiona varios estilos de música. A mediados de 2016, “SOY” vio la luz y le otorgó la oportunidad de viajar alrededor del mundo. Visitó el interior de Argentina, México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay.

\r\n

En noviembre del pasado año, LALI compartió escenario con el archiconocido puertorriqueño Ricky Martin por quinta vez. El cantante invitó a nuestra protagonista para presentar sus conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México durante su gira “One World Tour”. LALI aprovechó la oportunidad para presentar varios temas de sus discos “SOY” y “A Bailar”.

\r\n

Lali Espósito

\r\n

Esta bonanza musical consecuente de la publicación de “SOY” le condujo al disco de Oro en Argentina y Uruguay, un récord de ventas en Italia y top álbum en Chile, México, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos e Israel. Todo ello le convierte en una de las artistas latinas referentes de la música Pop.

\r\n

Y es que sólo tres países europeos tendrán la oportunidad de disfrutar de LALI en directo. España, Italia e Israel forman parte del #SOYTOUR, una gira que dio comienzo a principios del pasado mes de septiembre. Sony Music y Sold Out, ambos promotores, han hecho posible la programación de los shows para España.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=o06VNoOqzg8\r\n

¡No te los puedes perder! Si quieres adquirir tu entrada para el concierto de Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, podrás hacerlo través de la página web del recinto, en Entradas.com o en Ticketmaster. En caso de asistir al concierto de Barcelona en la Sala Barts, compra tu entrada en la página web del local. El precio de éstas oscila entre 104 y 20 euros. Pero date prisa… ¡las entradas vuelan!

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.