“Las Ganas”, nuevo single de Dani Martín

Dani Martín vuelve tras tres años de silencio

\r\n

Dani Martín regresa con su nuevo single Las Ganas, canción que será el adelanto de su nuevo disco. Cargado de emoción, esta misma mañana, lo ha presentado en el programa Anda Ya de los 40 Principales con Dani Moreno El Gallo.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Ya está con nosotros @_danimartin_ para presentarnos #LasGanas! Sigue el streaming desde nuestro Facebook! #ALaEurocopaConElGallo

\r\n

Una foto publicada por Anda Ya! (@40andaya) el

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

Esta vez, Dani vuelve con un tema pop rock que, en muy pocas horas, se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Las Ganas es un sencillo en el que habla de los ideales del amor, de las relaciones sentimentales y de las ambiciones vitales que nos depara la vida.

\r\nhttps://youtu.be/BnRdyZudvHM\r\n

Además, el cantante nos ha regalado un nuevo adelanto del disco con un tema titulado Dibujas. Se trata de una canción más pausada a ritmo del piano que se asemeja al estilo de otras canciones que componen el disco. Un sencillo que habla de despedidas sentimentales, recuerdos y relaciones amorosas. Una vez más, el madrileño nos muestra su lado más romántico.

\r\nhttps://youtu.be/mbyBREFwHho\r\n

Este nuevo y esperado disco ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, lo que ha significado cumplir uno de sus mayores sueños. Una ilusión que ha sido capaz de demostrar en sus canciones y que será expresada en este disco tan prometedor.

\r\n

Así lo ha reflejado en su transcurso de grabación, agradeciendo a todos sus seguidores por ayudarle a cumplir su sueño cada día: “Gracias a todos por traerme hasta aquí, voy a seguir luchando para que mis canciones sean las únicas protagonistas de todo este lío de luces y sombras. Gracias a vosotros he vivido esto tan increíble. Nos vemos pronto y las canciones serán las que os cuenten todo”, añadió.

\r\nhttps://www.instagram.com/p/BFhHpGphwSt/\r\n

No cabe duda que este nuevo disco promete y se convertirá en otro de sus grandes éxitos. ¡No te quedes con Las Ganas!

\r\n