Lauren Cohan aparecerá en Batman v Superman

Lauren Cohan confirma que forma parte del reparto de Batman v Superman

\r\n

Según la web Internet Movie Database, Cohan dará vida a la madre de Batman, Martha Wayne, en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

\r\n

La noticia fue confirmada por la actriz estadounidense el pasado 22 de enero, al compartir desde su cuenta de Twitter la información publicada por IMDB: “Lauren Cohan ha sido añadida a la lista del reparto de Batman v Superman”.

\r\n

tweet

\r\n

La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, que le han mostrado su apoyo y se han preocupado por su futuro en The Walking Dead. Los aficionados a la serie no paran de preguntarse qué pasará con Maggie Green, personaje al que Cohan interpreta. “¿Morirá Maggie? ¿Seguirá en The Walking Dead?” son algunas de las preguntas que circulan estos días por las redes sociales. Aún nadie ha respondido a ellas, así que deberemos esperar para conocer todos los detalles.

\r\n

El filme lo protagonizan Ben Affleck y Henry Cavill, quienes representan a los superhéroes Batman y Superman. Pocos detalles se conocen aún sobre el rol de Lauren Cohan. Se especula que será breve y que solo explicará el pasado del hombre murciélago, ya que los padres de Bruce Wayne mueren en el callejón. Este hecho marca su vida, por lo que el papel de la actriz es significativo. En las secuencias de flashback se mostrará el acontecimiento tan doloroso, que causa el nacimiento de Batman.

\r\n

Hace unos días pudimos ver a Lauren Cohan en el estreno de El Niño, producida por William Brent Bell, y partir del 23 de marzo de este año volverá a la gran pantalla a manos del director Zack Snyder. Además, ¡Jeffrey Dean Morgan también participa en este reparto! El actor comunicó hace varios meses que él sería la imagen de Thomas Wayne, el padre de Bruce.

\r\n

¡Ya queda poco para el estreno! Sabemos que lo estáis esperando con ganas e impaciencia, ¡y por eso WePop os lo contará todo!

  • Isaac

    Genial, bien escrito, ideas claras, que hacen que los lectores entiendan todo a la primera. ¡BUEN TRABAJO.!