Lawson publica el videoclip de “Money”

Lawson estrena el videoclip de su nuevo single “Money”

\r\n

Lawson ha publicado hoy el videoclip del que es su nuevo single “Money”. Es un video musical donde se puede ver que los cuatro componentes de la banda británica han disfrutado al máximo con la grabación de este videoclip. ¡Y a sus fans les ha encantado!

\r\n

Andy Brown (voz), Ryan Fletcher (bajo), Joel Peat (guitarra) y Adam Pitts (batería), después de mucho tiempo, vuelven con mucha fuerza. Hace unos días publicaron la canción “Money” en todas las plataformas digitales y hoy nos encontramos con la publicación de su videoclip.

\r\n

La promoción del vídeo se ha llevado a cabo por todas sus redes sociales pero, sobre todo, por Twitter. #LawsonMoneyVideo era el hashtag por excelencia para que todo el mundo supiera que el nuevo video musical de Lawson estaba a punto de salir a la luz.

\r\n

¡Y así lo hicieron público! Bajo ese hashtag, los británicos dieron la noticia a sus seguidores en Twitter sobre la publicación de este videoclip tan esperado.

\r\n \r\n

\r\n \r\n\r\nBien es cierto que unas pocas afortunadas habían podido ver este videoclip antes que el resto. ¡Sí, como lo lees! Y es que los chicos de Lawson están de promoción por numerosas radios de Inglaterra y en la ciudad de Bradford, Andy decidió que las fans que allí se encontraban pudieran tener la oportunidad y privilegio de ver el videoclip de “Money” antes que el resto de fans. ¡Qué suerte!\r\n

Es un hecho que los chicos de Lawson se implican mucho con sus fans. Tanto es así, que en este mismo tour de promoción por radios que están realizando, publican en su Snapchat (lawsonoffish) pistas de dónde se encuentran los billetes de edición especial, los “Lawson Pounds”, para promocionar el single. ¡Qué bonito recuerdo! Es una forma de agradecerles todo el apoyo que han recibido desde el primer día y, sobre todo, por seguir a su lado a pesar de este paréntesis que ha tenido la banda.

\r\n

Lawson

\r\n

En 2012 fue la última visita de la banda británica a España. Esperamos que pronto, muy pronto, los chicos de Lawson vuelvan a nuestro país para promocionar este nuevo trabajo. Estamos seguros de que la espera merecerá la pena.