Lawson publica nuevo single “Money”

Vuelve Lawson con nuevo single

\r\n

La banda compuesta por Andy, Adam, Ryan y Joel ha vuelto a sorprender a sus fans. Cuando menos lo esperaban, su single Money, que estaba previsto salir el 29 de enero, llega a los oídos de su público dos días antes.

\r\n

Lawson es una banda británica formada en 2009. Debutó con su primer disco Chapman Square alcanzando el número 4 en las listas. Tras el lanzamiento de dos exitosos singles, When She Was Mine y Standing In The Dark, la banda publicó la segunda edición de Chapman Square que contó con seis canciones nuevas.

\r\n

“Money” es el nuevo trabajo de Lawson. Su expectación comenzó cuando la banda publicó a diario imágenes de la cuenta atrás en todas sus redes sociales, provocando agitación en sus seguidores. Sin embargo, esta rutina rompió ayer, 27 de enero, cuando la cuenta atrás se aceleró. ¿Qué pasa con Lawson? se preguntaban sus fans.

\r\n \r\n\r\n \r\n\r\n

\r\n

\r\n\r\n\r\n

 \r\n

“La reacción que ha tenido la gente con Money ha sido espectacular. Gracias por todo el apoyo. Sois la razón por la que hacemos música. ¡Esta va por vosotros!”, publicó Andy en su cuenta de Twitter.

\r\n

Adam añadió “#LawsonMoney. He tenido mariposas mientras la escuchaba en la radio. ¡Echaba de menos ese sentimiento!”

\r\nLawson\r\n

Según declaró el cantante principal de la banda, Andy, a CapitalFM, se trata de una canción divertida que escribieron hace tiempo mientras estaban de gira en una furgoneta y aún no tenían discográfica.

\r\n

Y es que el nuevo single de Lawson demuestra que estos cuatro chicos han vuelto con ganas de ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

\r\n

Si aún no has escuchado lo nuevo de Lawson, ¡ya puedes hacerlo en Spotify! 

\r\n\r\n

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.