Lawson publica su nuevo álbum “Perspective”

“Perspective” es el nuevo trabajo discográfico de Lawson

\r\n

¡Por fin! Por fin podemos escuchar el trabajo discográfico de Lawson. La banda conocida por éxitos como “When She Was Mine”, “Standing In The Dark” o “Juliet” han publicado su segundo álbum titulado “Perspective”. El primer trabajo discográfico de la banda británica fue “Chapman Square” y salió a la venta en 2012 (la versión “Chapman Square Chapter II” fue publicada al año siguiente) y, desde entonces, solo algún que otro single como “Roads” o un “Lawson-EP” hicieron que Lawson siguiera sonando. Pero nos faltaba algo… ¡El segundo disco!

\r\n

“Perspective” es un álbum en el que Andy, Ryan, Joel y Adam se han involucrado en cuerpo y alma en todas y cada una de las 12 canciones que lo componen. Estaba previsto que su publicación fuera en 2015 pero, por cuestiones médicas relacionadas con el cantante de la banda, decidieron posponer la publicación hasta el 8 de julio de 2016.

\r\n

A principios de 2016, concretamente el 29 de junio, Lawson estrenó su nuevo single “Money”. El siguiente sencillo fue “Where My Love Goes”, en cuyo videoclip Andy pidió matrimonio a su chica, Joey McDowall. ¡Qué romántico!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=1xwr7Jw-dqM\r\n

Esta espera de casi cuatro años entre disco y disco ha sido demasiado larga para sus fans que, a pesar de cualquier situación y circunstancia, han seguido al lado de los chicos de Lawson como desde el primer momento. En este caso, los británicos tienen un fanclub en España que es digno de admirar. Con los mínimos recursos, siempre las ingenian de una manera increíble para promocionar a la banda en nuestro país. La última idea de @Lawson_ES, ha sido REGALAR retratos digitales al demostrar que has comprado “Perspective” en plataformas digitales. Sí, sí. ¡Lo que leéis!

\r\nhttps://twitter.com/Lawson_ES/status/751403470054428673\r\n

Es increíble la labor que hacen, al igual que es increíble el nuevo disco de Lawson. “Perspective” es un álbum donde se nota absolutamente todo el trabajo que hay detrás. Es de esos trabajos discográficos que recomiendas porque sabes, al 100%, que no van a defraudar. Si quieres obtenerlo, puedes adquirirlo en plataformas digitales como iTunes o GooglePlay.

\r\n

¡No te quedes sin escuchar “Perspective” de Lawson! No te defraudará.

\r\n