Lérica anuncia dos fechas para la gira de “Cien Mil Motivos”

Lérica visitará Madrid y Sevilla a finales de año

\r\n

Juan Carlos, Rubén y Tony nunca se bajan de un escenario. Apenas han pasado días desde la última vez que sus voces sonaron sobre uno y ya han anunciado fecha en el que volverán a hacerlo. Se trata de la gira de su primer álbum “Cien Mil Motivos”, la cual adquiere el mismo nombre que este trabajo. Los chicos de Lérica visitarán las ciudades de Sevilla y Madrid los próximos 25 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente.

\r\n

Cien Mil Motivos

\r\n

“Cien Mil Motivos” ha acarreado consigo un camino lleno de éxitos para Juan Carlos, Rubén y Tony. Basta con comprobar las visitas del videoclip de “Caprichosa”, con la que estrenaron su canal de Youtube. Este trabajo ya roza las 700.000 visitas y su nueva versión “Pop” ha sido acogida positivamente por el público que los acompañan.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Hy94DktbmCA\r\n

Este primer y único álbum de Lérica, hasta el momento, contiene el que fue el primer sencillo del grupo, “Recordando el Beso”. Con él, no sólo han conquistado a centenas y miles de fans sobre los escenarios, sino que además ha permitido que su música traspase océanos y llegue a oídos internacionales.

\r\n

Frente a 15.000 personas y sobre el escenario del Barclaycard Center, los chicos de Lérica anunciaron el secreto que tanto deseaban revelar el pasado 15 de octubre. Lo hicieron tras regalar con sus voces algunos de los temas que acompañan a este primer álbum y que consiguieron emocionar al público allí presente. El secreto revelado sobre aquel escenario tuvo que ver con las fechas para Sevilla y Madrid, que marca el inicio de una gira que ocupará parte del 2017.

\r\n

Lérica

\r\n

Lérica pisarán, por un lado, la capital andaluza el próximo 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Quintero. Por otro lado, el próximo 17 de diciembre estarán en la Sala Galileo Galilei de Madrid a las 13:00 horas. Las entradas para ambos conciertos puedes adquirirla en la página web de RLM con un precio de 15€.

\r\n

¿Te lo vas a perder?

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.