Lérica estrena “Mi Rumbera”, el tema que da la bienvenida al verano

Nuevo single y videoclip

Rubén, Juan Carlos y Tony han dado a luz a un tema que ya arrasa en visitas y descargas en las plataformas digitales. “Mi Rumbera” es el nombre su nuevo éxito. Con pocas horas de vida, su videoclip ya alcanza casi las 5.000 visitas, por lo que le augura un interesante futuro.

Con un ritmo veraniego, los chicos de Lérica han decidido volver a sorprender a sus fans con el lanzamiento de este nuevo single y videoclip. A las doce de la noche de este viernes, ya podían adquirirlo a través de iTunes por 0,99 euros y los lericanos no dudaron un segundo en brindar ese apoyo que les caracteriza.

“Mi Rumbera” nace como el tercer single del grupo, seguido de “Recordando el beso” y “Caprichosa”. El primero de ellos los condujo al éxito, junto a su primer álbum Cien Mil Motivos, consiguiendo actuar en grandes festivales como el de Coca Cola Music Experience de Madrid frente a más de 17.000 espectadores.

Lérica nace en 2013 cuando cuando Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo iniciaron el proyecto. Ambos se conocían desde pequeños, pues coincidieron en concursos de televisión y clases de canto, lo que les permitió establecer una interesante conexión. El dúo vivía en el estudio, grabando y componiendo canciones, y no transcurrió demasiado tiempo cuando se dieron cuenta de que precisaban de una voz. Tras una búsqueda intensa por parte de los dos primeros miembros de Lérica, encontraron aquella dulce voz con carisma que necesitaban, la de Rubén Noel (ex concursante de “Operación Triunfo”), y en ese momento supieron que aquel proyecto musical les permitiría alcanzar sus metas.

Ahora, vuelven a las plataformas digitales con este nuevo single, “Mi Rumbera”, que han estrenado junto al videoclip. Una chica es la protagonista del proyecto audiovisual que le da el toque urbano a la música de Lérica. El trío intenta conquistarla por las coloridas calles de Cádiz para, finalmente, bailar y cantar junto a ella en un bar repleto de gente con ganas de fiesta.

Si aún no has escuchado el nuevo éxito de Lérica, no dudes en hacerlo. ¡Te aseguramos que no te arrepentiras! Ay, ay, ay, rumbera… 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.