Lérica publica su primer single “Recordando El Beso”

Lérica se estrena con “Recordando El Beso”

\r\n

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, componentes de la banda española Lérica, lanzaron ayer 15 de febrero su primer single bajo el nombre de “Recordando El Beso”. De la mano de una de las discográficas más importantes de nuestro país, Universal Music, este nuevo single se publicó como regalo de San Valentín para sus seguidores.

\r\n

Los chicos de Lérica se han estrenado oficialmente en las plataformas digitales a lo grande. Lo cierto es que la banda cuenta con un gran apoyo mediático. Abraham Mateo, hermano de Tony Mateo, no tardó en hacer público en su cuenta de Twitter el enlace de este nuevo trabajo, asegurando estar satisfecho de haber participado en su composición. Del mismo modo mostraron su orgullo diversos artistas, como Ana Mena, Maverick o Pitingo.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=2hPmTX4Kz9I\r\n

En agosto de 2013, decidieron unir las tres voces que forman Lérica. Pero todo comenzó cuando Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo iniciaron el proyecto. Ambos se conocían desde pequeños, pues coincidieron en concursos de televisión y clases de canto, lo que les permitió establecer una interesante conexión. El dúo vivía en el estudio, grabando y componiendo canciones, y no transcurrió demasiado tiempo cuando se dieron cuenta de que precisaban de una voz. Tras una búsqueda intensa por parte de los dos primeros miembros de Lérica, encontraron aquella dulce voz con carisma que necesitaban, la de Rubén Noel (ex concursante de “Operación Triunfo”), y en ese momento supieron que aquel proyecto musical les permitiría alcanzar sus metas.

\r\n

Poco a poco, el grupo hizo públicos algunos vídeos donde versionaban temas conocidos en el mundo de la música. Esto les permitió ganar una importante cantidad de seguidores en sus redes sociales.

\r\n

Actualmente, la banda formada por Tony, Rubén y Juan Carlos publican su primer single orgullosos de su trabajo y esfuerzo diarios. Nunca dieron de lado su pasión por los acordes y las sintonías, y es algo que “Recordando El Beso” plasma en su esplendor. Si aún no has escuchado este nuevo trabajo de Lérica, ¡no esperes más!

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.