¡Little Mix actuarán en los BRIT Awards!

La girl band Little Mix presentará ante el público de los BRIT Awards su nuevo single.

\r\n

Si te estabas preguntando dónde se habían metido las chicas de Little Mix, no te preocupes porque ya están de vuelta ¡y van a dar mucho de qué hablar!

\r\n

Después del estreno de su tercer álbum, Get Weird, las chicas se tomaron unas merecidas vacaciones. Perrie ha estado en las Islas Maldivas, Jade en París, Leigh-Anne en México y Jesy en Reino Unido. Pero ya están preparando su próxima actuación, ¡nada más y nada menos que en la gala de los BRIT Awards!

\r\n\r\n\r\n

tumblr_nkedrp59y71rbrxfjo5_1280
Little Mix en la gala de los BRIT Awards 2015
\r\n

El evento se celebrará el próximo 24 de Febrero en Londres, y las chicas están nominadas en dos categorías: British Artist Video y British Single, ambas por el primer single de su último disco, Black Magic, que lleva en las listas de éxitos desde el verano.

\r\n

Pero eso no es todo, porque parece que el 2016 va a ser el año de Little Mix. A pesar de llevar tan sólo 6 semanas a la venta, Get Weird ya ha conseguido ser disco de platino y sus dos primeros singles, Black Magic y Love Me Like You han sido todo un éxito, como se prevé que sea el siguiente: Secret Love Song, una colaboración con el cantante Jason Derulo que ya se ha alzado hasta el número tres de la lista sin estar aún a la venta.

\r\n\r\n\r\n

Portada del single "Secret Love Song"
Portada del single “Secret Love Song”
\r\n

Y, para rematar, las chicas se han hecho embajadoras de la marca de ropa deportiva para mujeres USA Pro y de su campaña #JoinOurMovement, para la que incluso han grabado un anuncio publicitario y con la que producirán su propia colección, que saldrá al mercado el próximo verano.

\r\n\r\n\r\n

Photoshoot para #JoinOurMovement de USA Pro
Photoshoot para #JoinOurMovement de USA Pro
\r\n\r\nParece que Perrie, Jade, Jesy y Leigh-Anne han empezado el año con mucha fuerza, ¡y a nosotros nos encanta! Ya sólo nos queda cruzar los dedos para que el Get Weird Tour pase por España y podamos disfrutar de sus voces en directo.