Little Mix y CNCO publican el videoclip del remix de ‘Reggaeton Lento’

La combinación perfecta

El ritmo latino está triunfando en la música actual. Prueba de ello es el estreno de Little Mix en este popular estilo junto a los chicos de CNCO, autores del éxito ‘Reggaeton Lento’. El pasado 18 de agosto estrenaron el remix de esta canción, la cual fue bien aceptada por ambos públicos. Pero ha sido ahora, un mes más tarde, cuando se han lanzado a publicar el videoclip del tema.

Jesy, Leigh Anne, Jade y Perrie se enfrentan en una batalla de bailes, risas y coqueteos con los chicos de CNCO, los cuales se encuentran al otro lado de la discoteca. Con una serie de mensajes a través de flores, servilletas e invitaciones a bebidas, ambos grupos consiguen darle forma a este nuevo proyecto audiovisual.

El cruce de miradas es también el protagonista del videoclip. Aunque pocas veces la fijan en un chico o chica en concreto, son numerosas las ocasiones en las que comparten algunos de sus sentimientos a través de los ojos.

No es de extrañar que el videoclip de ‘Reggaeton Lento Remix’ ya alcance más del millón y medio de visitas con apenas 12 horas de vida. Desde que los fans de ambos grupos conocieron la colaboración, el nerviosismo y las ganas por escucharlo no cesaron. Del mismo modo ocurrió con la publicación del videoclip. Los Mixers y CNCOwners se han encargado de inundar las redes sociales con el nuevo proyecto de sus ídolos. ¡Un trabajazo!

Ahora que podemos aprender algunos de los pasos de este nuevo tema, podemos presumir de ellos en cualquier fiesta. ¿Aún no has visto el videoclip? ¡No esperes más y “muévete, muévete-te-te-te… báilalo, báilalo”!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.