Little Mix colabora con la marca USA Pro

Little Mix lanza su propia colección de ropa deportiva con USA Pro.

Haz deporte con Little MixUSA Pro

\r\n

Little Mix vuelve ¡y de la mejor forma posible!, lanzando un proyecto con USA Pro. USA Pro es una marca de ropa deportiva para chicas y Jesy, Perrie, Jade y Leigh-Anne no se lo pensaron dos veces cuando les presentaron el proyecto #JoinOurMovement para el cual han grabado un anuncio.

\r\n

Cada una ha diseñado sus propios outfits con el estilo y personalidad de cada una y con los que les gustaría hacer ejercicio y todas opinan igual: “lo mas importante es la comodidad”. Están ya disponibles en la web de USA Pro, junto a las fotos de la sesión fotográfica y el vídeo de BTS.

\r\n

En una entrevista hablando sobre esta línea de ropa Perrie compartió un fitness secret: “Mi madre decía, que tener 10 minutos de ejercicios explosivos pueden ser mas beneficiarios. Así que, yo tengo esos pequeños 10 minutos”

\r\n

Leigh-Anne hablaba de cómo se propone objetivos para mantenerse motivada, y cómo le ayuda su entrenador personal, sobre todo a la hora de planear nuevos ejercicios o usar máquinas del gimnasio.

\r\n

A las cuatro les encantaría poder sacar una línea entera de ropa deportiva, y por eso se han sumergido en este proyecto trabajando duro. Están bastante contentas con el resultado, y la verdad es que a cualquiera que le guste hacer deporte sintiéndose guapa y cómoda no van a dudar dos veces a la hora de añadir alguna prenda diseñada por las chicas.

\r\n

Lo que las chicas de Little Mix tienen muy claro es que no se van a cansar de llevar esa colección ya sea al gimnasio, a sus ensayos de baile o simplemente para ir a tomar un café.