Little Mix deslumbra en Madrid

Little Mix finalizó su gira europea en Madrid

\r\n

Little Mix, después casi cinco años de carrera musical, visitaban por primera vez como banda nuestro país. El “Get Weird Tour” llegó a España con dos fechas, Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), con el cartel de “entradas agotadas” en ambos shows. La capital, por tanto, fue el último concierto de la parte europea de la gira mundial “Get Weird Tour”.

\r\n

Philippa Hanna, telonera de Little Mix, debió haber salido al escenario a las 20:00, pero lo hizo 45 minutos después. Tocó varias canciones suyas y alguna que otra canción conocida como “Stay With Me” donde la gente se volcó. La cantante interactuó mucho el público, que estaba ansioso por ver a Little Mix sobre el escenario. Además, Philippa Hanna indicó que después de su actuación, junto al puesto de merch, estaría firmando copias de su último trabajo discográfico “Speed of Light”. La última de sus canciones fue “Arrow”, el último single publicado por la artista británica.

\r\n

Una vez finalizó su actuación, a las 21:15 apareció en la pantalla del escenario la frase “ARE YOU READY TO GET WEIRD?” con el que el público enloqueció. Eso significaba que en cuestión de minutos, las chicas saldrían al escenario. Y así lo hicieron. Exactamente a las 21:20, los bailarines aparecieron para realizar una introducción muy vistosa y muy esperada por el público asistente. Y las chicas de Little Mix, por fin, salieron al escenario. El concierto comenzó con “Grown” y continuó con el que fue el primer single de su segundo trabajo discográfico: “Move”.

\r\n\r\n\r\n

Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
\r\n

“You guys are loud. I love it, Madrid! Are you guys ready to hear our new brand single?” (“¡Sois muy ruidosos! ¡Me encanta, Madrid! ¿Estáis preparados para escuchar nuestro último single?”) Así presentaba Jesy el cuarto sencillo de “Get Weird” y que tantos éxitos está ofreciendo a la girl-band del momento: “Hair”. A continuación, fue el turno de otro single de Little Mix pero, esta vez, de su primer trabajo discográfico; era el momento de “Change Your Life”, donde el público levantó carteles donde se podía leer un “Little Mix Changed My Life”. A las chicas les encantó y emocionó ese proyecto.

\r\n\r\n\r\n

Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
\r\n

Leigh-Anne comenzó a presentar la siguiente canción, incitando al público a que cantara junto a ellas. Desde el primer trabajo discográfico, su propósito era inspirar a la gente con su música. Y esta canción, es una de las mejores que cumple ese cometido. Comenzaron a cantar a capella el estribillo de “Wings”, su primer sencillo del primer disco. El público la cantó tan fuerte, que ellas ponían sus micrófonos hacia ellos. Fue una respuesta increíble que hizo que ellas no pararan de sonreír. Acto seguido, comenzaron a cantar “Wings”. Continuaron con “Lightning” y, seguidamente, “DNA” donde hicieron una espectacular escenografía junto a los bailarines. Cada nota musical tenía un movimiento de baile que daba un ritmo brutal a la canción.

\r\n\r\n\r\n

Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
\r\n

“You guys are insane. You are so loud! It’s incredible!” (“Sois impresionantes. ¡Sois muy ruidosos! ¡Es increíble!”), dijo Perrie. Acto seguido, la rubia pidió que encendieran las luces de los móviles. Acto seguido, entendimos el motivo: Era el turno de “Secret Love Song Pt. II”, donde el público se emocionó con unas voces que encajaban a la perfección, con unos agudos imposibles y una melodía que hacía que tu piel se erizara.

\r\n

Después de este momento tan sentimental, fue el turno del Medley con canciones que hicieron que el público volviera a entregarse, una vez más, ante un show espectacular. Después, vino una de las canciones más esperadas del concierto: “Salute”. Continuaron con otros dos singles como “Little Me” (donde el agudo final de Perrie fue tan largo como increíble) y “Love Me Like You”.

\r\n\r\n\r\n

Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
\r\n

Fue el turno de Jade para hablar, y comenzó su momento gritando: “WE LOVE YOU, MADRID!” (“¡Os queremos, Madrid!”). Tras los aplausos del público, hizo la cuestión estrella: “Are you ready to get weird?”. Así presentó la canción que da nombre al disco y a esta gira: “Get Weird”. Cuando terminaron esta canción, salieron del escenario y las luces se apagaron. El público comenzó a gritar “Little Mix” al unísono, pidiendo que las chicas volvieran al escenario. En ese instante, pusieron un vídeo donde se podían ver a las cuatro, en primer plano, cantando “The Beggining”. Vuelven al escenario y cantan a capella “The End” y, al finalizar, se abrazaron fuertemente las cuatro. ¡Qué emotivo!

\r\n

Leigh-Anne, en ese momento, aseguró que Madrid era uno de los mejores públicos que habían tenido nunca. “Volveremos pronto”, prometió y el público enloqueció. Justo en ese instante, pidieron a la gente que repitiera unas palabras junto a ellas: “Cast a spell i’ts called black magic”. Y así presentaron el primer sencillo de su último trabajo discográfico: “Black Magic”.

\r\n\r\n\r\n

Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
Fotografía cedida por Jesús Carrillo.
\r\n

“¡Gracias, Madrid! Os queremos mucho.” Estas fueron las últimas palabras de Little Mix justo antes de abandonar el escenario y dar por finalizado el último concierto de la gira europea “Get Weird Tour”.

\r\n

Una hora completa de emociones, espectáculo, iluminación, coreografías y voces. Unas armonías que llegaban al alma y hacían que la piel se erizara. Música en estado puro. ¡Hasta pronto, Little Mix!