Little Mix estrena su nuevo single: Hair

Hair, el cuarto single del disco, es una colaboración con Sean Paul

\r\n

Si hace unos días estábamos emocionadísimos porque Little Mix anunciaba que su nuevo single sería Hair, ya tenemos motivos suficientes para celebrar, porque ¡ya está a la venta! La girlband le ha dado un nuevo toque al tema gracias a la colaboración de Sean Paul y el resultado es increíble. El tema original fue lanzado el año pasado junto al resto del álbum, pero las británicas han querido darle un giro. Con la aportación del estilo característico de Sean Paul las chicas han conseguido un tema mucho más sassy, perfecto para escuchar ahora que llega el buen tiempo.

\r\n\r\n

Hair es la canción que Perrie Edwards escribió a su ex, Zayn Malik, al que se define en el tema como un “hombre misterioso”. Las chicas son una piña, y Jade no tardó en salir al rescate y explicar que a veces es necesario escribir canciones de este tipo. Aunque Perrie no ha sido la primera en hablar de su relación, pues el primer disco de Zayn en solitario, “Mind Of Mine” está compuesto por canciones sobre el amor, y ha confesado que algunas de ellas están inspiradas en su ex.

\r\n

Hair es el cuarto single del último disco de las británicas, Get Weird, después de “Black magic”, “Love me like you” y “Secret love song”, otra increíble colaboración, en este caso con Jason Derulo. Todos ellos se han colocado rápidamente en las listas de éxitos de numerosos países. De hecho, el álbum al completo ha sido todo un éxito al convertirse en el más vendido por el grupo en Reino Unido, con más de 400.000 copias vendidas hasta el momento. Esperemos que Hair lo haga de igual manera.

\r\n

landscape-1457948382-music-little-mix-in-concert-at-motorpoint-arena-01

\r\n

La girlband se encuentra en uno de sus mejores momentos, inmersa por completo en el Get Weird Tour, una gira mundial con la que llegarán a un gran número de ciudades de todas partes del mundo, ¡España incluida! Madrid (25/06) y Barcelona (24/06) han sido las ciudades elegidas para recibir a la girlband más exitosa de los últimos tiempos, y lo harán por todo lo alto, con un sold out en ambas ciudades.