Little Mix – “Hair”, segundo single de Get Weird

Después de enseñarnos a hacer magia negra con Black Magic y de conseguir ser #1 en las listas británicas durante 3 semanas seguidas, Little Mix siguen promocionando su nuevo disco “Get Weird”, que saldrá a la venta el 6 de noviembre.

\r\n\r\n\r\n

© Little Mix
© Little Mix
\r\n\r\n \r\n

Las chicas han presentado el segundo single extraído del disco y éste lleva por título Hair, el cual ya está disponible tanto en iTunes como en Spotify. Sin perder su estilo, Little Mix vuelven a apostar por un tema movido y unos ritmos marcados y variados que, sin duda, se quedan grabados desde la primera escucha.

\r\n

Como ya es habitual, Jessy, Perrie, Jade y Leigh-Anne tienen sus momentos de protagonismo en la canción. Combinan las partes grupales, homogéneas, con las armonías y, a la vez, fragmentos donde destacan sus voces individualmente.

\r\n

Veremos cómo deciden promocionar este segundo single teniendo en cuenta que para Black Magic optaron por una gira por las principales radios y televisiones de Reino Unido donde interpretaban el single en acústico, acercándose así a sus fans.

\r\n

Hace poco cumplieron 4 años como grupo y parece que están en uno de los momentos más álgidos en su carrera. Sin duda están abriéndose paso entre la multitud de artistas de la industria y de una manera muy loable: con personalidad, actitud, unión como grupo y, sobretodo, con unas voces más que destacables en directo.

\r\n

Escucha Hair en Spotify aquí o reserva ya “Get Weird” en iTunes y consigue Black Magic y Hair al momento.