Little Mix presenta su nuevo videoclip, “Secret Love Song”

Después de una larga espera, el nuevo videoclip de las chicas de Little Mix con Jason Derulo ¡está aquí!

Perrie, Jade, Leigh-Anne y Jesy lanzan el vídeo de Secret Love Song con Jason Derulo. Después de dejar a todos con la boca abierta tras cantar esta canción en directo en “The Jingle Bell Ball” presentado por Capital FMlas chicas de Little Mix vuelven a emocionar a todos sus fans al estrenar el videoclip de esta balada.

\r\n

Secret Love Song es el tercer single de su último album Get Weird. Es una balada que va sobre una pareja que estan juntos, pero que por algunos motivos no pueden enseñar ese amor en publico. Muchos fans unen esta canción con la comunidad de gays y lesbianas ya que muchas veces se les hace difícil mostrar afecto a sus parejas en público. Jade contestó a un fan diciendo que está muy contenta de que la gente se haya dado cuenta de eso, y que así es como ella se imagina el vídeo en su cabeza al oír la canción.

\r\n

Por otro lado, la parte de Jason no tiene nada que ver con LGBT, sino que tal y como contó en una entrevista estaba colado por una chica la cual tiene novia, aunque siguen haciendo sus cosas.

\r\n

mix derulo

\r\n

La combinación entre las notas altas de Perrie y Jesy, con esa increíble voz de Jason Derulo, las notas finales de Leigh-Anne y esa suave voz de Jade hacen esta preciosa canción mucho más buena.

\r\n

Hace dos semanas nos daban un adelanto en el Instagram oficial de las chicas publicando ésta foto, y hoy por fin ¡ya podemos verlo! https://www.instagram.com/p/BAw5EDEuGXT/?taken-by=littlemix

\r\n

El vídeo está grabado en Londres, al rededor del Tower Bridge , Londres, por la noche, capturando la magia londinenses con todas esas luces que iluminan las calles y el puente. Las escenas de Jason están grabadas en una sala en la que sale bailando y en la que se pueden apreciar las vistas hacia el Tower Bidge por las ventanas.

\r\n

El videoclip solo está disponible parar verlo desde la cuenta oficial de YouTube de Little Mix en Inglaterra, pero gracias a Capital FM, ¡se puede ver en cualquier parte del mundo!

\r\n

Aquí os dejamos el link para que podaís verlo

\r\n

http://www.capitalfm.com/artists/little-mix/videos/secret-love-song-jason-derulo/