Little Mix visitará España en su Get Weird Tour

Little Mix contará con Barcelona y Madrid para el “Get Weird Tour”

\r\n

Little Mix ha anunciado hoy las fechas de la parte europea de su tour mundial “Get Weird Tour” que se desarrollará en el mes de junio. Esta gira contará con once fechas, entre las que se incluyen las ciudades de Madrid y Barcelona. España es el único país que contará con dos conciertos de la girl-band más famosa del momento.

\r\n

Little Mix se dio a conocer al conseguir la victoria en el programa británico “The X Factor” en 2011. Esta será la primera vez que realicén un tour fuera de Gran Bretaña y Estados Unidos. Desde ese inicio hasta la actualidad, han publicado tres trabajos: “DNA” (2012), “Salute” (2013) y “Get Weird” (2015), consiguiendo récords tales como estar en el Top5 de la prestigiosa lista americana Billboard 200. Su último sencillo “Secret Love Song”, a dúo con Jason Derulo, está siendo todo un éxito en todo el mundo.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=qgy7vEje5-w\r\n

La girl-band, en sus casi cinco años de vida, ha visitado algunas ciudades europeas por cuestiones de promoción o eventos de fans pero, realmente, nunca habían llegado a visitar España como banda. ¡Pero ha llegado el momento!

\r\n

Little Mix

\r\n

Las chicas de Little Mix han sabido recompensar a sus Spanish Mixers con la organización de dos conciertos en nuestro país. El primero de los shows será en Barcelona el día 24 de junio en la Sala Razzmatazz. Al día siguiente, el 25 de junio, Little Mix dará un concierto en la Sala La Riviera de Madrid.

\r\n

Las entradas saldrán a la venta, de manera general, el viernes 19 de febrero a las 10:00 horas. Tendrán un precio de 30€ + gastos de distribución. Podrán adquirirse en Livenation Ticketmaster, además de FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de ventas adheridos a la red Ticketmaster. En este tour europeo se realizará una preventa exclusiva para fans que tendrá lugar el jueves 18 en la web oficial de Little Mix.

\r\n

¡No te quedes sin tu entrada! Los cinco años de espera para la visita a España de las chicas de “Black Magic” han terminado. Ya tenemos dos cuentas atrás. Apunta en tu agenda: 24 de junio en Barcelona (Sala Razzmatazz) y 25 de junio en Madrid (Sala La Riviera). ¡No dejes que te lo cuenten!

\r\n