Little Sea, una banda que promete

Conoce a la banda australiana Little Sea

\r\n

Little Sea es una banda australiana que se formó en 2013. Y es que estos cuatro músicos de Sídney llevan un recorrido musical intenso, incluso convirtiéndose en teloneros de la popular banda 5 Seconds Of Summer.

\r\n

Little Sea

\r\n

La historia de Little Sea comenzó cuando Andy y Leighton, dos amigos unidos por una misma pasión, decidieron formar una banda. Por ello, acudieron a Oliver, el guitarrista, para poder comenzar un proyecto interesante. Tras subir diversas covers a Youtube, supieron de la ausencia de un sonido, el del bajo y, por tanto, completaron la banda con Dylan.

\r\n\r\n

Lo cierto es que todo comienzo es duro, pero el esfuerzo trae una recompensa. ¡¡Que se lo digan a Little Sea!! Con el paso del tiempo, comenzaron a ganar visitas y seguidores en las plataformas digitales. Pero el éxito llegó cuando lanzaron su primer single “Thank You” y recibieron una llamada de 5 Seconds Of Summer para acompañarlos en dos de sus conciertos por Australia.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=6gbWBkZkig8\r\n

Siguiendo la trayectoria de su discografía, la banda decidió lanzar en julio de ese mismo año su primer EP “Wake The Sun”, que ocupó el número uno de las listas de éxito de iTunes en Australia.

\r\n

Esto provocó que Universal Music Publishing, una de las discográficas más importantes a nivel mundial, fijara su atención en la banda conduciéndolos a un fichaje inmediato, y rompiendo con Careless Management. Sin embargo, esto duró hasta 2014, pues actualmente pertenecen a Sony Music Australia.

\r\n

Todos acaban enamorados de Little Sea… ¡hasta 5 Seconds Of Summer! Les gustaron tanto sus actuaciones que no dudaron en llamarlos para que los volvieran a acompañaran. Pero no sólo para un concierto o dos… ¡Sino para una gira! Esta oportunidad fue aprovechada y los cuatro australianos deslumbraron al numeroso público que asistió.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

The rhythm sections unite! 🎶 We are all having a really great time getting a lot of sun and beach action 😄🌊☀️#allaboutthatbass

\r\n

Una foto publicada por Little Sea (@littlesea) el

\r\n\r\n

\r\n

La agenda de Little Sea no descansa. Tras apoyar a 5 Seconds Of Summer en su gira, la banda ha asistido a diversos eventos, mostrándose siempre atentos con todo aquel que los apoya. Incluso su mánager, Luke Girgis, organizó una fiesta musical con Little Sea en un barco, donde sólo algunas afortunadas pudieron conseguir entradas.

\r\n

En 2015, lanzaron el single “Change For Love” y su EP With You Without You, los cuales fueron presentados en su primera gira propia por Australia, asegurando una cifra positiva de descargas por todo el mundo.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=7WsEeH665MY\r\n

Con el historial recogido hasta el momento, no cabe duda de que Little Sea promete, y estamos seguros de que les ampara un camino lleno de éxitos musicales.

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.