Llega el Mad Cool Festival a Madrid

Nace un nuevo evento en la capital madrileña, Mad Cool Festival

\r\n

Existía el rumor de que llegaría un nuevo festival a la capital madrileña. Y así es. ¡¡Llega el Mad Cool Festival!! Los días 16, 17 y 18 de junio este evento abrirá sus puertas con un cartel de estreno brillante. Cinco escenarios, dos al aire libre y tres cubiertos acogerán a un público con muchas ganas de dar todo en la pista.

\r\n

El cartel confirmado para el evento acoge artistas de distintas edades y nacionalidades. Estos son: Niel Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose y Nothing But Thieves.

\r\n

Por otro lado, en cuanto a los artistas nacionales, el Mad Cool Festival contará con la presencia de Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich y Corizonas.

\r\n

Mad Cool Festival Cartel

\r\n

¿Quieres asistir al festival? Las entradas estarán a la venta el próximo 1 de febrero a las 10 horas en su página web oficial http://madcoolfestival.es/. Además, los asistentes al evento podrán adquirir un bono de 3 días por 79€ + gastos de envío, cuya oferta será válida sólo para los 5.000 primeros que adquieran dicho bono.

\r\n

Según sus organizadores, Mad Cool es un proyecto a largo plazo que cuenta con el apoyo de la promotora Live Nation. Será un evento inolvidable que sólo un cartel como el presentado y su público lo harán posible.

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.